Jungkook
Amaneció algo frío... O ¿Me lo imaginé?
No sabía cómo, pero me encontraba completamente envuelto por las sábanas sobre la cama.
Abrí los ojos de a poco. Parecía temprano aún, o así lo sentí por las enormes ganas que tenía de seguir durmiendo.
Me moví ligeramente y logré darme cuenta de dos cosas... bueno... tres...
Uno - Estaba en el cuarto de Tae...
Dos - En realidad no era nada temprano... ¡Dios mío! ¡Eran casi las 11!
Y Tres - ¿¡Porqué rayos me encontraba desnudo!?
De un sobresalto me incorporé hasta sentarme en la cama. Si no fuera por las sábanas que aún estaban algo enredadas en mi cuerpo... estaría completamente desnudo...
Me libré de aquel enredo con cuidado y luego me tapé bien hasta el pecho pues hacía mucho frío así. Permanecí sentado mientras observaba detenidamente la habitacion para tratar de encontrar respuestas...
¿Qué me había ocurrido?...
Mi vista se detuvo justo a un costado mío.
Ahí, aún durmiendo en la cama... estaba Tae...
Estaba en mis mismas condiciones... Si no fuera por las sábanas...
¡Esperen...!
¡E-eso quiere decir que...!
Sorprendido en demasía llevé algo temblorosa una de mis manos a mi cuello y...
Estaba marcado...
¡Estaba marcado! ¡Tae me había marcado!
Sonreí feliz y algo avergonzado... pues los recuerdos entonces llegaron a mi...
(Repito...
Si les gusta el lemon no se me emocionen... ¿Ok?
No lo escribí nunca antes... y aún no me siento preparada...
T.T
Será para otra...
Ahora sí... sigamos!!)Un par de horas antes...
-E-estás en celo... -exclamó Tae. Mirándome entre asustado y confundido.
-S-sí Tae... -respondí removiendome un poco.
Empezaba a sentirme con tanta calor. Estaba practicamente ardiendo porque mi celo se había adelantado. Todo seguramente porque hace ya tiempo que no me venía real y normalmente.
Tae no decía nada. Me miraba boquiabierto y podía escuchar su respiración agitada a pesar de todos mis quejidos.
Se acercó lentamente a mi y hundió su rostro en mi cuello, aspirando mi aroma y dejándome suaves besos.
-Hueles muy bien... -susurró en mi oreja y la mordió juguetonamente.
Yo le seguí el juego cual cachorrito. Estaba en celo y necesitaba toda la atención y los cariños de mi alfa.
Nos revolcamos un rato entre besos y mordidas. Hasta que Tae paró de repente y se subió sobre mi.
-Kookie... -me llamó en un susurro- Ya no lo puedo evitar...
Y bueno... así ocurrió...
Actualidad:
Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...