Capitulo 10 [Revelación 1]

329 36 0
                                    

Tae

A pesar de haber hablado con Katie sobre el plan que tenía, yo aún no estaba muy convencido de lo que iba a ocurrir.

Estaba ansioso, sentía muchos nervios y no podía ni creer que realmente esto estuviera pasando. Quiero decir, cuando adopté a 'Tata' y lo traje a casa jamás creí estar en una situación como esta.

Pero ahí estaba. Solamente asintiendo a todas las indicaciones que Katie me daba.
Solo esperando, aunque sinceramente, no sé el que. No se si esperaba que todo fuera real y realmente increíble, o que fuera falso y nada cambie.

A la mañana siguiente yo tenía que salir a trabajar. Desperté temprano, me arreglé, desayuné y también le dejé su parte a 'Tata'. Me despedí de él y me fui.
Admito que no fue nada fácil manejar los nervios en toda la mañana, ni cuando llegue a casa a eso de las 4.

No notaba nada fuera de lo normal en 'Tata' a pesar de todo lo ocurrido el día anterior. Él se acercó a saludarme moviendo la cola alegremente, como de costumbre.

Jk:
Bueno... creo que todo está bien...
Nadie sospecha nada...

-Hola pequeño -lo saludé acariciándolo. Comimos juntos.

Y a eso de las 6 de la tarde llego Katie.

Era hora...

Jungkook

-¡Hola! -saludó en un tono dramático. Típico de ella.

Saludó a Tae y entró hasta la sala. Donde yo estaba.

-¡Hola! ¿Que tal eh? -me dijo acariciándome. Su aroma a manzanas, siempre tan dulce, me encantaba. Como amo las cosas dulces. Soy un omega, no lo puedo evitar jeje...

De la nada, empecé a tener un presentimiento muy extraño, pero no le dí mucha importancia. No parecía haber ningun peligro.

Katie le estaba enseñando a Tae a preparar algo llamado pastel de chocolate. No recordaba haberlo probado nunca, pero a medida que lo preparaban, el olor que desprendía era realmente delicioso y... ¡dulce!.

Me acerqué a ellos para ver si lograba que me invitaran un poco.

-¡Oh! Lo siento 'Tata'. Demasiado dulce para ti -me dijo Tae al verme. Katie asintió.

-Sip... es verdad. Nada de chocolate para los perritos -me acarició la cabeza- te puede hacer mal. Lo siento. Pero te traje unas galletas especiales solo para ti. Toma -sacó unas pequeñas y redondas galletas de su bolsillo, las dejó en el suelo para mi formando un montoncito.

Las olí un poco, tenían un aroma algo extraño, pero probé una y como no sabían tan mal me las acabé todas. Aunque yo seguía queriendo probar algo dulce. Hace tiempo que no lo hacía.

Pasaron las horas. Katie y Tae llegaron a hacer 2 pasteles a insistencia de Tae por aprender a hacerlos bien. Y ahora ambos pasteles estaban en el mesón de la cocina. Uno que comían ambos mientras platicaban, y el otro... agh lo quiero probar...

Por un momento odié tener que fingir ser un perro. Olía y se veía tan delicioso...

-Lo siento 'Tata' -dijo Tae acariciando mi cabeza al notar que me había quedado observando atentamente aquel postre por un largo rato.

-Gracias por la ayuda Katie. Pero ya es tarde. Son casi las 10, no creí que tardaríamos tanto -dijo Tae con una sonrisa mirando a Katie.

-Ni yo lo creí. Pero eso fue culpa tuya, tú quisiste preparar otro pastel -lo acusó ella con una sonrisa divertida.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora