Capitulo 14

310 34 1
                                    

Tae

-¡¿Q-qué?! -ante mi reacción ella estalló en risas.

-Sólo piénsalo Tae. Te preocupas mucho por él, lo proteges y lo cuidas... Te pones celoso... -soltó una risita.

-¡Y-yo no soy celoso! -me defendí.

-Si, Claro. ¿Y cómo explicas entonces esa ''sensación extraña''? -sí, puso comillas con los dedos, se está burlando de mi- Y ahora bájale a tu tono, lo despertarás si sigues gritando y negando que te gusta.

-¡P-pero no me gusta! -me puse de pie, eso volvió a hacerla reir.

-¡Acéptalo! ¿Querías que te ayude, no? ¡Si te gusta! -el tono acusador y burlesco que usaba me estaba sacando de mis casillas.

Yo ya estaba algo molesto por su insistencia y bastante avergonzado. Tanto que sentía mis mejillas arder. Pero ¿Porqué? Él no me gusta ¿Verdad?

-¡Ya te lo dije! ¡N-no me gusta! -soné mucho más inseguro de lo que esperaba. Ella de repente abrió los ojos sorprendida y se sentó rápidamente en el sofá.

-¿Qué no te gusta? -escuché detrás de mi. Mierda pensé.

Volteé y vi a Jungkook. Traía el pelo desordenado y la mirada cansada, seguramente acababa de despertar. Tal vez sí llegue a despertarlo, o tal vez solo bajó por los gritos.

-Eh... N-nada Jungkook. Olvidalo -traté de sonar tranquilo. Enserio que traté.

Él asintió no muy convencido y se fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Alcanzé a oír la risita ahogada de Katie a mis espaldas. Volteé a verla.

-¡No vayas a decir nada! -dije apuntándola y en un susurro demandante.

-¡Sólo si tu admites que te gusta! Así guardaré tu secretito -respondió en el mismo tono.

-E-está bien, puede que tengas razón, la verdad no... había pensado en esa posibilidad... Pero igual te quedas callada. ¿Oíste? -ordené en otro susurro. A lo cual ella respondió simplemente asintiendo con una gran sonrisa.

-¿De qué tanto hablan? -me di la vuelta de golpe al oirlo. Otra vez Jungkook- O bueno... susurran.

-Yo... eh... -Malditos nervios.

-No te preocupes por eso Jungkookie -Katie se puso de pie y caminó hacia la puerta con una sonrisa traviesa en su rostro. Yo le lanzé una mirada asesina y ella rió antes de salir- Adioos~~

Se fue. Canturreando la última palabra. Que por cierto eso me hace recuerdo a alguien más.

-Ok... -exclamó Jungkook, mirándome algo confundido luego de que Katie se fuera.

Me limité a darle una sonrisa algo nerviosa. Pues ni yo entendía del todo qué acababa de pasar.

''Búscame...
...Y te ayudaré...
...Pero algo a cambio deberás ofrecer...
...Búscame...
...Búscame...
...Borea...
...Borea...''

-¡AHH! -desperté de golpe. Otra vez el mismo sueño, o pesadilla quien sabe.

Estaba sudando y del susto acabé sentado en la cama. Volví a caer de espaldas a ésta mientras frotaba mi cara. Llevo soñando exactamente lo mismo durante ya 2 semanas y aún no sé que significa. Sólo oigo una voz que repite lo mismo y mi alrededor es completamente oscuro

¿Borea? Eso no tiene ningún sentido... al menos no para mi.

Estábamos desayunando con Kookie. Ambos sentados en la mesa del comedor y con un plato de waffles y miel cada uno. Yo seguía sumergido en mis pensamientos mientras comía, hasta que Jungkook me llamó.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora