Capítulo 26 [¿Final?]

314 34 10
                                    

Tae

Salímos del bosque con cuidado. Era algo tarde pero no tanto pues aún se notaba un poco la luz del sol. Nos habíamos puesto gorros de lana con Kookie para esconder nuestras orejas y habíamos hecho lo posible para que nuestras colas no se noten entre nuestra ropa.

-Tae ¿Cómo regresaremos? No quiero correr tanto... -exclamó Kookie. Y lo entendía. Correr mientras tienes a más de dos cachorritos en tu interior no ha de ser nada sencillo.

-Tranquilo Kookie... -besé su frente- Tengo un pequeño plan. Según recuerdo Yoongi y Jimin tendrían que haber salido hace unas horas de la ciudad como cada fin de semana. Y si los cálculos no me fallan ya deberían de estar regres-...

-¡Mira Tae! -me interrumpió Kookie señalando a un coche que se nos acercaba de a poco por la carretera. Sonreí al reconocer la camioneta de Yoongi.

-¿Chicos? ¿Qué hacen aquí en plena carretera? -habló Yoongi una vez hubo estacionado cerca a nosotros.

-Es una larga historia amigo... -exclamé con una sonrisa.

-¿Nos pueden llevar? -pidió Kookie.

-¡Claro suban! -oímos la voz de Jimin en la parte trasera del auto y nos abrió la puerta.

-Suban con Jimin. Él está ahí atrás con...

-¿Y estos pequeños? -preguntamos a la vez con Kookie al notar cómo Jimin agarraba a un pequeño niño en sus brazos y otro niño dormía plácidamente en el asiento de adelante junto a Yoongi.

-Los adoptamos hace poco... -sonrió Jimin- El pequeño durmiendo es Yeonjun y el de aquí es Chanyeol...

-Son muy tiernos... -murmuramos y entramos junto a Jimin.

El pequeño Chanyeol nos miraba atentamente. Kookie le sonrió y le habló un poco logrando de alguna manera que riera muy tiernamente. Yo lo cargué por un rato y cuando llegamos acabó dormido en mis brazos. Le entregué con cuidado a Jimin el pequeño dormilón y les agradecimos la ayuda.

Nos despedimos y entramos a la casa con el juego de llaves que me había llevado por si las dudas. Dentro la casa todo parecía en perfecto orden y tratamos de llamar a Katie a ver si estaba.

-¿Katie? -la buscamos un poco por la casa y salió ella de la cocina muy contenta de vernos.

-¡Chicos! ¡Volvieron! -corrió y nos abrazó. Reimos un poco también felices de verla.

-¿Todo estuvo bien por aquí? -preguntó Kookie refiriéndose a la casa.

-Lamentamos la demora en regresar... -me disculpé. Realmente la habíamos hecho esperar bastante.

-No se preocupen. Asumo que habrán tenido que atender algunos asuntos importantes. -rió mirándonos y nosotros asentimos.

Yo me acerqué a abrazar a Kookie y le agradecimos juntos por cuidar la casa hasta que volvimos.

-Katie... ¿Crees que puedas ayudarnos un poco con -?

El teléfono de Katie empezó a sonar algo insistente interrumpiendo la petición de Kookie. Ella estaba por colgar pero le dijimos que contestara pues no había problema. Y contestó...

-¿Hola? -empezó- Eh... si soy yo pero ¿Quién habla? ... ¡Oh hola! ... ¿Qué? Ehm... Bueno ahora estoy algo ocupada... Si. Ya hablaremos luego... Si. Adiós~~

Colgó y nos miró algo sorprendida.

-¿Quién era? -le pregunté confundido por su actitud.

-Era... tu primo Tae... -nos sorprendimos un poco- Y... O se equivocó de número o... Acaba de invitarme a salir...

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora