Ambos híbridos se miraron sorprendidos ante la declaración del pelirosa al otro lado de la línea...
Y antes de que Jimin pudiera decirles algo...
-¡Pues dile que sí! -exclamaron ambos en un grito de emoción sobresaltando a Jimin...
El cual rió divertido sintiendo cómo se iba todo rastro de tensión y dándose cuenta de que...
¡Tenían razón!
1 mes después
Tae
Estaba aburrido. Jin, jungkook y jimin se la pasaban discutiendo de los últimos detalles para la boda. Nam, Yoongi y Hobi salieron a comprar y encargar otro par de cosas para la fiesta, no me dejaron ir con ellos porque no podía esconder bien mi cola y así no podía salir. Dí un bostezo algo escandaloso.
-¡Wow! Espera... tienen colmillos... no me había dado cuenta... -habló Jimin mirándome y acercándose.
-Claro Jimin. Es una característica de los lobos... ¿Sabías? -le dije yo algo seco por el sueño que ya me estaba venciendo.
-Ay... estás algo cascarrabias... ¿No? -exclamó Jin cruzándose de brazos.
-Perdón... ya... -dije yo volviendo a bostezar- Esque no entiendo para qué hacen tanto escándalo...
¿No estaba ya todo listo? -pregunté tallándome los ojos y mirándolos con mi mayor cara de flojera.-Sí. O eso parecía... -dijo Kookie soltando un suspiro- Al parecer las personas que contrataron para llevar los anillos y las flores tuvieron un contratiempo y no podrán estar aquí...
-¿Y eso? Que alguien más los lleve ¿No? -exclamé yo sin importancia.
-¡No! ¡Desde luego que no! -gritó Jin alterado casi rompiéndome un tímpano.
-¡No cualquiera puede hacer algo tan importante! -le siguió Jimin en el mismo tono.
A este paso me quedaré sordo. Miré a Kookie con súplica para ver si podía ayudarme a salir de esa tortura...
-Ay Tae... Lo que pasa es que al parecer contrataron todo un espectáculo porque querían que fuera algo realmente inolvidable -recalcó esas palabras- y bueno... ya no se podrá y estamos buscando otras ideas... -Kookie alzó los hombros acabada su explicación.
-Pff... ¿Qué tan inolvidable debería ser...? -exclamé distraídamente. Pero para qué hablé...
-¡MUCHO! -gritaron Jin y Jimin a la vez casi logrando tirarme de la silla por el susto.
Kookie se limitó a reir al notar su perfecta sincronía de grito y mi casi caída al suelo. Yo en cambio ya estaba perdiendo la paciencia.
-¡Bien! ¿¡Quieren algo inolvidable!? -grité algo alterado y ellos asintieron como si fuera lo más obvio del mundo- Y qué les parece dos lobos en la boda ¿eh? Uno llevando anillos y el otro echando flores ¡Algo nunca antes visto! ¿No?-en realidad dije eso sin darme cuenta. Pero...
-¡Si! -gritaron Jin y Jimin otra vez sobresaltandome de vuelta.
-¿Puedes hacerlo Jungkook? Porfavoor~ -suplicó Jimin mirando a Kookie con ojos de cachorro.
-Ehm... Sí. Supongo... -respondió Kookie algo nervioso mirándome.
Yo le sostuve la mirada algo asustado y confundido.
¿En qué lío nos había metido?
No quería andar tirando flores por ahí. O llevar un par de anillos cual perrito obediente.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...