Capítulo 24 [Final 1/3]

280 34 3
                                    

(Capítulos largos porque sí... jeje :v )

Jungkook

Corrimos junto a Tae por las calles durante varios minutos. Pasaron un par de horas para que llegaramos al bosque. Aún podía oír aquel aullido llamándome y me traía algo nervioso aquel escándalo en mi cabeza. Tae trataba de calmarme lamiendo mi pelaje o restregándose conmigo. Y yo me esforzaba por conservar la calma.

Llegando al bosque ingresamos a un paso más lento. Olisqueando los alrededores para evitar cualquier peligro y para tratar de guiarnos entre la oscuridad.

-Kookie... -susurró Tae llamándome y yo volteé a verlo- ¿Qué es todo eso?

Apuntó con la cabeza a un montón de híbridos caminando juntos en su forma humana siguiendo a lo que parecía ser una mujer de unos 40 años, toda vestida de negro y con un manto del mismo color tapando su rostro. Todos la seguían, entre alfas y omegas, iban en total silencio con las orejas y la cabeza agachada.

-Mm... no recuerdo cómo le llamaban a ésta pequeña excursión -le dije a Tae en un susurro mientras nos asomábanos escondidos entre unos arbustos para contemplar el espectáculo- Sólo recuerdo que la hacen cada mes de invierno...

-¿Sabes el porqué? -negué con la cabeza- ¿Crees que debamos seguirlos?

-No sé si sea una buena idea...

Por algún motivo el aullido se detuvo. Me sentía algo más tranquilo. Lo que me alteraba un poco era el no recordar exactamente por dónde llegar a la aldea. Hacía ya más de un año que no estaba por el bosque así que tomé la decisión de seguir a aquel inusual grupo. Con la pequeña esperanza de que no me reconocieran, de que no se dieran cuenta de que Tae no era de la aldea y de encontrar el camino correcto.

Le hice una señal a Tae con la cabeza y ambos tomamos nuestra forma humana y nos acercamos juntos despacio, mezclándonos en el grupo. Tae me abrazó por los hombros como algunos otros alfas hacían con sus omegas para tratar de disimular nuestra presencia.

Algunas miradas se posaban sobre nosotros, examinándonos curiosamente. Yo estaba muy nervioso pero Tae parecía más calmado y sólo trataba de relajarme también a mi con algunas caricias.

Las miradas se apartaron poco después y pude suspirar más aliviado. Todo hasta que un poco más adelante la multitud se detuvo en seco y Tae y yo nos dedicamos a mirar alrededor algo confundidos.

Todos se sentaron en el suelo. Como siguiendo una especie de costumbre o tradición y nosotros los imitamos para no parecer tan fuera de lugar.

Entonces pude ver mejor a aquella mujer en frente de todos. Se había quitado y había puesto a un lado el manto que la cubría dejando así ver su rostro. Estaba llorando...

¿Pero por qué tengo unas inmensas ganas de ir a abrazarla?

La mujer se aproximó hasta una pequeña gruta en la montaña. Donde relucía una enorme roca transparente rodeada de hermosas flores de colores cristalinos. Un escenario bastante hermoso.

Aquella mujer se inclinó a la piedra y le murmuró varias cosas que no alcanzé a oír. Sólo se oían sus susurros en un tono melódico. Como un suave cántico llamando a algo o alguien. Y ahí, de alguna forma, el aullido volvió a empezar.

-K-Kookie... -susurró Tae y yo volteé a él algo preocupado- Y-yo también lo escucho...

-¿Q-qué? -lo miré sorprendido.

Tae presionaba los labios con fuerza y se sacudía de rato en rato algo nervioso. Lo abrazé sin saber mucho más que hacer y él me correspondió. Me escondí entre sus brazos y me acurruqué en su pecho tratando de esperar pacientemente a que todo acabara.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora