(Antes de empezar...
Ya escucharon la nueva cancion de Jin?? °o°
Es bellisima!!>w<
Ah!! Y tambien... por si aún no la vieron... estoy publicando aparte de esta una nueva historia llamada Mi Nuevo Capricho...
Solo espero que también la vean... la lean... y realmente espero que les guste...
Todo a pesar de que la historia tendrá un ambiente con algo más de drama...
Gracias por su atención!!
Sigamos!!:3)Jungkook
Desperté. Estaba aún entre las plantas. Los rayos de sol llegaban a mi vagamente, filtrándose entre las hojas de los arbustos. Entonces oí que alguien me llamaba.
-¿Jungkook? ¿Jungkookie? -era Katie- ¿Dónde estás?...
Aún estaba bastante adormecido por el sueño, pero no podía quedarme simplemente en dónde estaba, así que me arrastré de a poco al exterior.
-Aquí estoy Katie... -la llamé mientras me ponía de pie.
Me dolía el cuerpo, ya no estaba acostumbrado a dormir con mi forma animal, y aún me picaban un poco los ojos por llorar. Katie se asomó al patio, y al verme se acercó, con una leve sonrisa. Yo volví a mi forma humana, sentándome en el suelo, y le devolví el gesto, aunque no pude mantenerla por mucho tiempo, mi sonrisa se borró casi al instante.
-Hola... -se sentó a mi lado.
-Hola... -respondí con la mirada en el suelo.
-¿Todo bien? -asentí ligeramente, no muy convencido, sin voltear a mirarla- ¿Es por... Tae? -levanté la vista a ella despacio ¿lo sabía?- Me encontré con él... yo llegué anoche y...
-¿Dónde está él? -la interrumpí sin querer, estaba ansioso, nervioso, triste... ella soltó un suspiro antes de responder.
-Pues... salió. No sé a donde fue pero... -me miró- ya volverá -sonrió amable. Volví a sentir mis ojos húmedos, bajé la mirada.
-Él... me odia ¿Verdad? -las primeras lágrimas cayeron- P-por eso se fue... está molesto conmigo... -empezé a sollozar. Me sentía tan débil, estaba demasiado sensible.
-No, Jungkookie. No, no, no digas eso... él te ama, te lo dijo ¿cierto?
-pasó su brazo por mis hombros y me apegó a ella tratando de consolarme- Te ama, pequeño, te ama y mucho...-No, ya no... Le grité y por eso se fue... es mi culpa que ya no me quiera... -más sollozos. No sabía porqué estaba tan sensible. Parecía un cachorro de 5 años haciéndo berrinches.
-No, no pequeño... Mírame -la miré y delicadamente con sus dedos limpió mis lágrimas- Él te ama ¿sí? Estoy segura de eso. Él prometió que volvería y lo hará. Y tú estarás muy feliz... estarán muy felices juntos... -sonrió mirándome fijamente.
Me perdí en la tranquilidad de sus ojos, de un tono azul suave, cualquiera se perdería fácilmente en aquella mirada y se contagiaría de su paz y de aquella cálida sonrisa. Eso hice yo. Sonreí leve y me acurruqué en su hombro, ella me acarició las orejas para tranquilizarme.
-Mm... qué tal si te canto una canción... -soltó una risita- siempre hago eso con los niños que cuido... y les gusta ¿qué dices? -sonreí y asentí en su hombro, apegándome un poco más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Llegue a Enamorarme [Completa]
FanfictionJungkook,un joven omega que vivia en el bosque. Un suceso inesperado,lo conduce a tierra inexplorada y lo obliga a convivir con humanos. Conocera a su primer amor de la manera mas sorprendente. ¿Podran estar juntos? El tiempo lo dira. Y el tiempo ta...