Capitulo 11 [Revelación2]

329 36 4
                                    

Tae

''Parece ser un omega... ''

''No podrá resistirse a algo tan dulce... ''

''Confia en mi...''

Recordaba las palabras de Katie en nuestra última plática por teléfono. Aún no creía lo que ocurría. Pero acepté realizar aquel plan tan descabellado sólo para salir de dudas.

Admito que, a pesar de ser un plan de último minuto, la idea era tan alocada que... podría funcionar. Ya saben, como en las películas.

-Ok. ¿Entendiste todo lo que tienes que hacer? -preguntó ella impaciente del otro lado de la linea una vez que termino de relatarme el dichoso plan.

-No sé si esto sea una buena idea Katie -suspiré.

-Agh... Vamos. Ya te lo dije, no tienes nada que perder. Si no es un híbrido, nada pasara. Y si lo es...

-¿Entonces qué pasará? -interrumpí. Realmente eso era lo que mas preocupado me tenia.

-Ah... entonces es eso... -murmuró como leyendo mis pensamientos- Mira... eso no lo sé. Será decisión tuya una vez que hayamos terminado esto...

Suspiré

-Supongo que en eso tienes razón... -pasé una mano por mis cabellos y la deslicé hasta mi nuca- Bien. Está bien. Nos veremos mañana...

Y colgamos...

Despertar la curiosidad y el antojo dulce de un omega no era algo que podría considerarse un plan. Pero en una situación como esta, sí lo era.

Aproximadamente 20 minutos después de que subiera a mi habitación a ''dormir'', Katie entró a la casa por la puerta de atrás con un juego de llaves que yo le presté. Se quitó los zapatos y recorrió la casa de puntillas cerrando y asegurando las otras puertas de la casa por si las dudas, según ella.

Luego se deslizó hasta mi habitación sigilosamente donde yo la estaba esperando, sentado en la cama mientras los nervios ya me comían por dentro, llegando a niveles que ni me imaginaba.

''Maldita sea... Realmente estoy haciendo esto...'' pensaba.

Abrió la puerta y entró a toda prisa a la habitación. Me sobresalté y volteé a verla. Traía una sonrisa triunfadora en su rostro.

-¿Dejaste el pastel en la cocina? -preguntó en un susurro acercándose a mi. Asentí.

-Está fuera de su alcanze. Tal como me pediste -añadí también susurrando. Ella sonrió y dió un saltito emocionada, provocando sin querer que el suelo de madera diera un par de crujidos.

-Ups... soy bastante torpe cuando me emociono. Perdona -susurró y respiró profundo tratando de volver a la calma.

Fue entonces cuando oímos un par de ruidos en la cocina. La miré sorprendido y ella me devolvió la mirada solo que con una sonrisa.

Me hizo un gesto con la cabeza y la seguí. Bajamos sigilosamente por las escaleras y nos asomamos a la cocina. 'Tata' estaba sentado, completamente quieto, sólo observando aquel pastel sobre el mesón de la cocina.

Katie se movió un poco, emocionada y ansiosa, provocando esta vez que las maderas de la escalera crujieran levemente. 'Tata' pareció voltear y nosotros nos escondimos rápidamente.

Esperamos unos segundos para volvernos a asomar. Esta vez, 'Tata' se encontraba parado en dos patas y apoyado en el mesón tratando de alcanzar el postre, pero al no lograrlo bajó y volvió a sentarse en el suelo mirándolo fijamente, como si estuviera resolviendo una ecuación muy difícil.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora