[Extra:3]

313 22 3
                                    

(Les dejo un momazo de bts babys... :v/)

Narro yo:3

Literalmente. El patio de la casa era todo un escándalo de pequeños ladridos y bolitas de pelos corriendo y persiguiéndose entre sí.

-¡Niños! -llamó su padre alfa- Hoy iremos a la aldea... y ya se ensuciaron pequeños traviesos...

Rió transformado en lobo y se acercó a sus hijos despacio. Los cuales al verlo corrieron a su alrededor aún jugando. Y bueno, como de tal palo tal astilla, el padre se unió con sus crías al juego de perseguirse entre todos.

-¡Tae! -llegó un omega algo molesto con su alfa- ¿No los ibas a traer? Ahora todos se ensuciaron y debemos estar en la aldea en menos de dos horas...

El lobo omega sacudió la cabeza preocupado y dió la vuelta para retirarse del lugar. Pero su alfa lo detuvo haciéndole mimos en el cuello y mordisqueándole las orejas.

-Perdón Kookie... -exclamó Tae- Quería divertirme un poco con ellos... Hace poco fue su cumpleaños...

-Lo sé Tae. También son mis cachorros. Pero pareciera que tú también cumpliste los 7 años hace poco...

Se quejó el omega y el alfa sólo rió y continuó dándole cariños y lamidas a su omega enojón. Mientras sus cachorros aún corrían jugueteando por el patio.

Hasta que uno se frenó en seco y olisqueó el aire algo confundido. Era soobin, el único alfa del pequeño grupo, y al sentir este extraño pero delicioso olor a mango decidió investigar. Y al asomarse un poco por la cerca del patio, logró ver a sus tíos esperando en la puerta y a sus primos también.

Movió la cola contento. Corrió de regreso con sus padres y sus hermanos y les anunció.

-¡Tenemos visitas!

Todos los híbridos tomaron su forma humana, y los más pequeños corrieron a la puerta aún jugando y riendo. Sus padres los siguieron riendo y algo más despacio.

Abrieron la puerta y todo fueron abrazos y risas mientras se saludaban luego de casi todo un año sin verse. Pues Tae, Kookie y sus cachorros la habían pasado en la aldea.

Mientras los mayores se sentaban en la sala a platicar, los pequeños ya se habían organizado para un nuevo juego y corrían hasta el patio en una improvisada carrera que ninguno ganó, pues en verdad jamás estuvieron compitiendo.

Ahí fue que el pequeño Soobin, nuestro pequeño alfa, volvió a sentir ese dulce olor a mango. No recordaba haberlo olido nunca antes...

Todos sus primos y hermanos tenían sus propios aromas...

Él olía a naranja...

Baekhyun a sandía...

Soyeon a moras...

Miyeon a miel...

Lisa a cerezas...

Chanyeol a guayaba...

Beomgyu a duraznos...

Y Yeonjun a plátano...

Pero... ¿Quién olía a mango?

Olisqueando un poco encontró a un pequeño niño balanceando sus piecitos mientras estaba sentado en la escalera. Soobin tomó su forma humana y se acercó curioso hacia él.

-Hola -le saludó con una sonrisa.

-H-hola... -respondió tímidamente el menor.

-¿Cómo te llamas? Yo soy Soobin... -extendió su manita hacia el contrario.

-Mi nombre es Hueningkai. Pero me dicen Kai... -contestó con más confianza y estrechando la mano del mayor levemente.

-Tú... eres el hijo de mi tío Hobi... ¿Verdad? -preguntó Soobin sentándose junto al pequeño.

-Sip. Es mi appa y mi omma es Katie...

Ambos pequeños se miraron y sonrieron. Sus pequeñas almas se sintieron cálidas junto al contrario...

Y ahí... empezó la historia de ambos...

(Holii!!
Tranquis... esta no es una confirmación de una segunda parte...
Sólo es un extra... de momento... pues aún no estoy segura...
Jejeje....
Si quieren segunda parte avisenme!!:D
Ah!! Y gracias por las más de 900 vistas!! :O
Juro que wa llorar de la emoción... T.T
Gracias!!
L@s amo!!! UwU
Añioo~~)

Ok... Olviden lo que dije XD

Vayan a ver la segunda temporada....!!! :D

!!! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora