Capitulo 17

333 34 4
                                    

Tae

-¿¡T-tae!? -Kookie me miraba con una mezcla de asombro y confusión. Yo no podía más que sonreir.

-Hola... Kookie -respondí en un tono suave.

Abrió la boca para decir algo pero no dijo nada. Me miraba con los ojos bien abiertos y podía sentir perfectamente el aroma a nervios que desprendía. Mezclado con su dulce y natural aroma a galletas.

Me acerqué un poco a él. Empezó a retroceder hasta topar con la pared y bajó las orejas aún mirándome fija y nerviosamente.
Supongo que realmente no se lo esperaba o ni se lo imaginaba.
Honestamente, yo tampoco, pero aquí estoy.

(Y ustedes??
Se lo esperaban??... UwU)

Sólo seguí mis nuevos instintos para tratar de tranquilizarlo. Olisqueé despacio su cabeza y su cuello, frotando mi pelaje con el suyo, brindándole caricias para tratar de reconfortarlo.

-Tranquilo... soy yo -susurré en su oreja y restregué mi mejilla con la suya cariñosamente.

-P-pero... ¿¡Cómo!? Tú... -antes de que siguiera hablando apoyé su cabeza en mi pecho y continué haciéndole pequeños mimos y caricias.

-Es... una larga historia... -dije con una suave risa.

Le dí una pequeña lamida en la mejilla y se sonrojó al instante muy sorprendido por mi acto. Se limpió un poco con su pelaje rápidamente. Sonreí por sus nervios. Traté de volver a acercarme a él pero salió corriendo escaleras abajo hacia la sala. Corrí tras él un poco preocupado.

-No... esto es sólo un sueño... sólo un sueño... -repetía una y otra vez en voz baja. Volviendo a tomar su forma humana y tapándose la cara con las manos y agachando las orejas, claramente nervioso y avergonzado.

Adorable. Pensé y sonreí.

También tomé mi forma humana y me acerqué despacio hacia él. Lo abrazé por la cintura mientras él estaba de espaldas. Lo apegué a mí y se sobresaltó un poco. Volví a tratar de calmarlo haciéndole varios cariños.

-T-tae... -susurró sorprendido.

-Kookie... -susurré yo en respuesta. Dejándole un suave beso en su mejilla.

De a poco bajé sus manos que aún cubrían su rostro. Él movía las orejitas y la cola algo nervioso. Lo volteé para así quedarnos frente a frente mientras yo aún lo abrazaba con delicadeza. Abrió los ojitos sorprendido mirándome. Le regalé una sonrisa al ver lo tierno que se veía y puse mi frente con la suya. Logré que se relajara y me abrazó de vuelta. Ambos reímos levemente, contentos y emocionados, sintiendo nuestros corazones latir a un ritmo casi armónico. El mejor momento de mi vida.

-Lo que me haces hacer, pequeño... todo por amor... -le susurré en la oreja. Al instante se sonrojó y negando con la cabeza se acurrucó en mi pecho muy avergonzado. Reí enternecido por su acto y acaricié suavemente su espalda.

Nos acomodamos en el sofá y nos quedamos ahí, aún abrazados, por algunos minutos, en un silencio tranquilizante, y hasta diría que romántico.

-Kookie... -llamé su atención con voz suave.

-¿Mm...? -murmuró aún acurrucado entre mis brazos.

-Tal vez no sea el mejor momento para preguntarte sobre esto, pero... -solté un suspiro- lo necesitamos hablar... Tú ¿Recuerdas a HyunA? -pregunté.

Sentí como su cuerpo se tensaba y se aferraba un poco más a mi antes de contestar.

-S-si... -murmuró.

Llegue a Enamorarme [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora