Sinopsis

1.3K 83 2
                                    

"No porque el cielo esté nublado las estrellas murieron."

Era un dia demasiado lluvioso sobre el pequeño pueblo de Bradford, las personas iban corriendo para no poder mojarse debido al torrencial de lluvia que caía sobre dicho pueblo, algunas personas optaban por adentrarse en las pequeñas tiendas, algunos coches pasaban por la carretera y salpicaban todo por su paso, en uno de dichos coches se encontraba una pareja dirigiéndose a un punto en específico hacia el hospital de Bradford.

Trisha malik estaba a punto de dar a luz a un niño, Yasser malik se encontraba muy nervioso debido a los quejidos que salían de su esposa trisha y acelerando un poco más el carro para llegar más rápido al hospital que ya no faltaba mucho para llegar, pasándose muchas señales de tránsito y semáforos en rojo, solo le interesaba poder llegar al dicho hospital. Al llegar al hospital fueron atendidos de rápidamente, luego trisha se encontraba en la sala de parto, lista para poder dar a luz, las contracciones no se hicieron esperar y la mujer gemía de dolor ante ellas, el doctor llego a la sala y le pidió a Yasser que se quedara con ella.

Al paso del tiempo el doctor dijo:

Doctor: ¡vamos mujer puja! - le dijo el doctor

Trisha: Ya no puedo más - Exclamó muy alto la mujer.

La mujer ya estaba completamente agotada cuando en eso un fuerte llanto inundo la sala donde se encontraban, un lindo niño había nacido, el doctor lo tomo y se lo dio a una de las enfermeras que se encontraban en la sala, ella lo arropo y se lo dio a enseñar a su padre.

Enfermera: Es un niño muy lindo ¡Felicidades! - Exclamo la mujer dándole una sonrisa al novato padre

Yasser: ¡Muchas gracias! Exclamó el hombre, le devolvió la sonrisa a la enfermera y luego volvió a ver a su pequeño y dijo: ¡Hola pequeñito! - el niño poso sus lindos ojos color ámbar sobre su padre y sonrió. Yasser no pudo resistirse más y una lágrima cayó sobre sus mejillas y volvió a decir: No dejare que nadie llegue a lastimarte mi angelito, siempre te protegeré y si es posible daré mi vida por ustedes, por vos y tu madre mi niño hermoso.

Trisha miraba enternecida la pequeña charla que su esposo tenía con su hijo y una lágrima también corrió por sus mejillas rosadas, Yasser al notar la mirada de su esposa sobre él, se acercó y puso al precioso niño sobre los brazos de su esposa y dijo:

Yasser: Su nombre será Zayn Malik. - el hombre vio a su esposa sonreír y luego la beso.

Trisha: Es perfecto - dijo la mujer y sonrió viendo a su pequeño retoño entre sus brazos, Dormido.

(...)

Mientras tanto en un pueblo de Londres....

La noticia del bebe malik había llegado a los oídos de uno de los grandes de la mafia, su nombre Geoff Payne, el más temido por todos, nadie se atrevía a llevarle la contraria ya que quien lo hiciera no viviría para contarlo.

Él se encontraba sentado en su despacho cuando le dieron la noticia y solo sonrió de lado, los informantes solo quedaron viendo lo que pasaría.

Geoff: ¡Joder Yasser! Lo has hecho entonces...pero volverás a saber de mí.

En ese momento un niño entro al despacho, el futuro heredero del gran geoff payne, su hijo Liam payne, el heredero que seguiría el negocio familiar el susodicho llego hasta su padre y le saludo.

Liam: ¿Cómo estas padre? - dijo el niño de 7 años.

Geoff: Muy bien hijo, Ven - exclamó geoff, su hijo se acercó a él, lo abrazó y lo miro y dijo: Hijo mío, sangre de mi sangre, tú serás mi futuro heredero y te enseñare todo lo que debes de saber acerca del negocio familiar - dijo el hombre viendo a su hijo, este vio a su padre y asintió.

Liam: ¡Sí, padre!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Por favor comenten y voten 👀

Nos vemos en el primer capitulo...

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora