Capitulo III

414 59 2
                                    

"Llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos"
Lord Huron.


Los días pasaban y en la casa de los Malik se había mudado otra familia ya que estos decidieron poner la casa en venta, Yasser había comprado los boletos de avión y todo estaba listo, se irían de Londres ese mismo dia, en busca de nuevos horizontes, empezar de cero, ya las maletas  estaban listas y fueron puestas con sumo cuidado viendo que nadie más los viese.
Yasser a pesar de tener mucho dinero prefirió irse a un pequeño de new york en estados unidos, a partir de allí una vida nueva le esperaba.

Mientras que en Londres la noticia de la huida de los malik llegó hasta el gran geoff payne, este cuando escuchó tal noticia comenzó a maldecir y tirar todo lo que se encontraba en su camino luego miro a los informantes que no hicieron nada para detener a Yasser de escapar y entonces tomó el arma que había en el interior de la mesa y a sangre fría mató a los dos hombres que estaban delante de él – "malditos buenos para nada" – murmuró el hombre y luego llamó a otros del personal para que sacaran los cuerpos sin vidas de los ahora ex informantes.

Geoff: Mandad a llamar a mi hijo liam de inmediato –dijo payne a los trabajadores.

Los trabajadores salieron de prisa para ir a buscar al niño y luego de cierto tiempo los trabajadores volvieron al despacho de geoff.

Liam: Padre, ¿Qué sucede? – dice el joven payne ante la vista de su padre pero eso sí sin tartamudear en ninguna de sus palabras.

Geoff: Acércate liam – dice, el susodicho se acerca al mayor y lo ve -  ¡Liam, hijo! – Exclamó el mayor y continuó – te he mandado a llamar porque tengo un regalo para ti – dice el castaño, Liam ve lo que le da su padre y dirige su mirada otra vez hacia su padre.

Liam: ¿Qué es esto? – dijo confuso el pequeño liam.

Geoff solo le dio una sonrisa a su hijo y dijo: "Lo que tienes allí es el peso que caerá sobre tus hombros, el negocio familiar, lo que tienes en tus manos es la llave de todo este negocio pero...¿estás dispuesto a ser un verdadero hombre y enfrentar esto sin ningún resentimiento?".

Liam solo pensó un rato y miro a su padre y dijo: "Sí, seré igual e inclusive mejor que ti padre".   

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lo sé, el capitulo es muy corto pero es necesario. 👀

Espero voten y comenten. ♡

¿Debería actualizar más seguido?

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora