Capitulo VI

408 64 7
                                    

"Esperando que mis sentimientos, se ahogasen, pero nunca lo hicieron, siempre vivieron, moviéndose como la marea."                                               

Believer -Imagine Dragons.

El reloj marcaba las 12 del mediodía, era la hora donde su plan comenzaría y haría pagar a con sangre a los malditos policías que le hicieron la vida de cuadros, estaba sentado esperando el momento justo, todos en la cárcel estaban fueras de sus celdas, algunos se encontraban afuera y unos estaban en el comedor.

Payne sacó de debajo de su almohada una pequeña foto de una persona que se encontraba distraída y no se daba cuenta de que le estaban sacando fotos, un pequeño poseedor de unos ojos ámbar, piel dorada y unos perfectos labios, aquel niño que conoció cuando tenía apenas 8 años, jamás se había olvidado de él y a diferencia de su padre, él si mandó a buscar los padres del morenito, todo eso le costó demasiado pero al final valió la pena, cuando uno de sus trabajadores llegó y le dijo que los había encontrado, desde ese dia, Liam mandó a unos trabajadores de confianza a cuidar del pequeño moreno y les pidió que fuesen lo más prudente del mundo y que no levantaran sospechas.

Ellos le mandaban fotos del azabache pero había una en especial que él conservaba consigo mismo, una foto donde el pequeño malik tenía una sudadera rosada que le queda algo grande y a la par salían 2 chicos que al parecer eran sus amigos, el pequeño salía con una coronita hecha de margaritas blancas y una resplandeciente sonrisa – “llego el dia para encontrarte de nuevo pequeño Malik, tus ojitos son los que me han mantenido cuerdo hasta ahora y llegó el momento que me conozcas” – Liam observaba la foto con mucho cuidado, él era una persona que no le interesaban los sentimientos y esas cosas cursis pero al ver a ese niño se sentía débil, su espíritu salvaje se calmaba al ver esos ojos y se sentía estúpido porque no tenía que sentir nada y restarle importancia a las cosas referente al amor, Liam solía tener sexo de una noche con diferentes mujeres, las dejaba cansadas y luego se iba, Ninguna con las que se acostó las quiso o mucho menos las amo.

Policía: ¡Arriba Payne! Es hora de que salgas al campo para que tomes un poco de sol, ya que será la última vez que lo harás en toda tu maldita vida.

Liam tomó la foto y la metió en el bolsillo derecho del pantalón, paso al lado de aquel policía que muy pronto estará rogando para que no lo mate, una pequeña risa sarcástica salieron de los labios de payne y dijo – ya veremos mi estimado amigo – el policía resto importancia a la advertencia que le habían hecho y salió de tal celda. El impotente Castaño pasaba por los corredores de aquella prisión, en el camino se encontró con un policía al cual tenía comprado y este le dijo – ¡Ya está todo listo señor Payne! – el castaño solo asintió y siguió con su caminata, al llegar afuera se encontró con un montón de reclusos y estos solo le quedaban viendo y nadie decía nada, era temido por todos y eso lo sabía y su orgullo crecía cada vez más, la sensación de ser temido y del poder que ejercía era gratificante para él.

Y de pronto todo comenzó, un estruendoso ruido de un helicóptero se escuchó en toda la cárcel, las hélices del helicóptero comenzaron hacer mucho viento, era el momento perfecto, una escalera descendió del helicóptero, el ruido de las bala no tardaron en escucharse, los que se encontraban arriba en el helicóptero comenzaron a disparar a los policías y estos trataban de proteger su vida. Mientras el mismísimo Liam Payne comenzó ascender junto con el helicóptero con una gran risa repintada en su cara al saber que su plan estaba comenzando muy bien y gritó - ¡JAMAS PODRÁN CONMIGO HIJOS DE PUTA, YO SOY SU AMO Y SEÑOR! – Mencionó Liam, subió hasta la cabina del helicóptero y en ella lo esperaba su gran amigo Niall.

Niall: ¡Hola Hermano del alma! – Le dio un gran abrazo y con una risa demasiada alta siguió hablando - ¡Nomas mírate bastardo! Todo va de maravilla con tu dichoso plan pero aún hace falta, haber toma esto – el rubio le entrego un paracaídas y nueva ropa.

Liam: ¡Al parecer sí horan! Pero bueno, hay que seguir con el plan, llego el momento de expandir esta mierda – en ese momento uno de los trabajadores llamado esteban le dijo que era momento del lanzamiento – bueno horan, alístate que aquí vamos – comenzaron a acomodarse la ropa y los paracaídas, al momento que ellos estuviesen abajo, una de las camionetas de Liam los iba a estar esperando para poder llevarlos hacia el avión que los llevaría a américa - ¡Listos 1...2...3...Ahora! – terminó de decir y luego todos comenzaron a lanzarse del helicóptero, el último en hacerlo fue el piloto, luego de eso el helicóptero se estrelló contra una montaña, las llamas consumieron el helicóptero entero no dejando ni un rastro, cenizas solo quedaron en esa montaña.

En el preciso momento que Liam y sus trabajadores tocaron suelo, se movilizaron rápidamente hacia la camioneta que estaba en aquel campo desierto, la fase 2 seguía siendo exitosa completamente y ahora solo faltaba llegar al avión que les esperaba, el amigo rubio de Liam preguntó:

Niall: ¿Cómo le harás para que digan que realmente moriste en ese accidente? – interrogó un poco preocupado niall.    

Liam: ¡Carajo! ¿Cuándo se dará el dia en que confíes en mí y en lo que hago? – Le retó Payne a su amigo con una pequeña mirada molesta – tengo mis contactos con algunos forenses y con la policía, les avisaré que alteren el resultado y que digan que realmente sí estaba en ese helicóptero y que en dada situación nadie sobrevivió, así que… ¡tranquilízate por favor! Es hora de descansar un poco, ha sido un dia muy largo y cansado, espero y ya mañana estemos aterrizando en nueva york – dijo el castaño con voz cansada.

Liam: Casi se me olvida, ¡¿Esteban?¡– le gritó a su trabajador, el susodicho le preguntó que pasaba y Liam continuó – ¿Te deshiciste de cheryl a cómo te ordené? – preguntó.

Esteban: ¡Sí señor! Lo hice  - contestó el hombre de cabello negro.

Liam solo asintió y se decidió por relajarse un poco en el asiento de la  camioneta  mientras llegaban al avión, pero lo que Liam no sabía es que...esteban, estaba ideando un plan para destruir a Liam.

Liam absorto del camino pero en su mente llevaba la imagen de una persona… un pequeño morenito de apellido Malik. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ufff ya estamos cerca del encuentro.

Espero les guste el capitulo :(

Nos vemos en el capitulo siguiente.

¿Algún horror ortográfico?, notifíquenme por favor.

No se olviden de comentar y votar :(

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora