Capitulo XXXII

218 27 5
                                    

"La muerte es dulce; pero su antesala, cruel."

(Camilo José Cela)

Liam: ¿Estás seguro, Arthur? - volvió a preguntar hacia el mayor.

Arthur: Te lo juro, Liam, el ruso ha vuelto y Esteban es el informante de ellos, lo vi el mismo día que me mandaste a seguirlo, al principio yo tampoco lo quería creer pero así pasa - terminó de hablar mientras se ponía un cigarrillo en su boca.

Liam: Maldito ruso idiota - maldijo el castaño, todo se estaba yendo a la mierda, la policía, el FBI, y ahora ese ruso - hay que actuar rápido, en cualquier momento puede atacarnos y debemos ser más inteligentes que ellos - vociferó el castaño.

Niall: L-Liam - hizo una pausa tratando de acomodar lo que diría - Tenemos mucho trabajo por hacer, ¿Cómo diablos le haremos? - preguntó.

Liam: Sam...como siguen las exportaciones - habló mediante el radio que había en su mesa.

Sam: Todo bien patrón - gritó un poco fuerte debido a que el avión estaba despegando - pronto tendremos el pedido llegando a su destino - concluyó.

Liam: espero que todo siga a como quedamos, la paga ya tiene que estar lista, no hay que atrasarnos - apagó el radio y vio a sus amigos delante.

Liam: No se preocupen por los negocios, todo está yendo bien con ellos, de Esteban yo mismo me encargaré de ese bastardo, niall quiero que con louis sigas buscando nuevas rutas para el comercio de la coca, la policía no podrá detenernos - afirmó y niall y louis salieron para seguir averiguando las cosas.

Arthur: ¿y yo qué haré, payne? - preguntó algo aburrido.

Liam: me ayudarás con el asunto de Esteban - sonrió pensando lo que se vendría para ese traidor - ¿Le han dado de comer a Tyson? - preguntó a Arthur.

Arthur: ya ha alcanzado su etapa madura, ahora está más ambriento que nunca - habló viendo al castaño con el ceño fruncido - ¿Qué demonios piensas hacer, payne? - medio captando a lo que se refería.

Liam: ¿No es obvio? - sonrió viendo cómo Arthur al fin captaba a lo que se refería - Esteban se metió en terreno equivocado y lo pagara muy caro.

(...)

Yasser desde hace varios días había sentido que alguien lo estaba siguiendo o vigilando, desde que salió de su casa sintió que alguien lo seguía, aceleró el carro hasta llegar a su trabajo.

Tenía el presentimiento pero no se imaginaba quien lo seguía, al final llegó hasta su trabajo y bajó del auto, acomodó su traje y se dispuso a caminar.

No vio lo que se venía cuando el carro de color negro estacionó por la parte de atrás rápidamente, un arma se asomó por la venta, el que apuntaba al desconcertado Malik disparó la bala dándole  justo en la espalda de Yasser.

El cuerpo de Yasser cayó al suelo junto al pánico de las personas que pasaban en la calle, el hombre del carro sonrió y aceleró el carro largándose antes de que la policía llegara.

(...)

El azabache llegó a la universidad ignorante a lo que pasaba, se reunió con sus dos amigos y comenzaron a charlar, Shawn y harry seguían insistiendo preguntándole lo que había pasado.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora