Aún dentro, me sentí solo
Por razones desconocidas para mi,
Pero si mandas por mí, sabes que vendré
Y si me llamas, sabes que correré
Correré hacia ti, correré hacia tiOld money - lana del rey
Una camioneta se había detenido en las calles de San Petersburgo, de ella bajaban varios hombres con trajes elegantes y escoltados por varios guardias.
Todos ellos se adentraban en uno de los mayores club nocturnos del lugar "LUX Night club" ese nombre que resaltaba al inicio del local, las personas que estaban ahí ni siquiera dirigieron sus miradas a los hombres que pasaban por el lugar.
Casi al final del Club había una oficina y por la cual estaban entrando para llevar su reunión acabo, un tema de gran importancia estaba por concretarse.
Las 22:30 marcaba el reloj de la pared, solo faltaba uno...el más grande de toda la mafia rusa, su nombre "Vladimir Kozlov" tenía todo, dinero, mujeres, fama pero había algo que aún le molestaba, más bien no un "algo" sino un "alguien"
X: С тобой ... наш господин Владимир (con ustedes...nuestro señor Vladimir)
Todos se levantaron en señal de respeto por el gran jefe de todos, bajaron sus cabezas mientras éste pasaba por en medio de ellos.
Vladimir: Сегодня вечером план по уничтожению Лиама Пейна будет осуществлен (Esta noche, se implementará el plan para destruir a Liam Payne)
Todos se quedaron viendo entre ellos mientras una carcajada salía de sus labios...¿Sería el fin del legado payne?
(...)
La luz del sol comenzó a colarse por la ventana del cuarto del castaño, éste ya estaba levantado desde hace tiempo, realmente no podía dormir.
Primeramente, en su mente vagaba las palabras que su padre le había dicho, no permitiría que a zayn le pasase algo, su padre tendrá que pasar sobre su cadáver.
Lo segundo que pasaba por su mente era poder hablar con el morenito, no había pasado ni una semana desde que lo vio y ya quería verlo.
Liam: ¡Joder! ¿Qué demonios me pasa? — de sus labios salió un respiro pesado mientras se sobaba la frente, ni él entendía lo que pasaba.
Se levantó de la cama en la que estaba y se dispuso a tomar un buen baño y luego iría a buscar a ese niño...¿Por qué se estaba volviendo adicto a ese niño? Se preguntaba.
Y así siguió, con la misma pregunta en su mente, pero ¿realmente le desagradaba? Claramente no, no lo hacía.
Se vistió de ropa casual y su típica chaqueta de cuero, no quería levantar muchas sospechas (o eso él pensaba)
Llegó a la parte de abajo donde se encontraba su mejor amigo y Arthur su leal empleado, mas que un empleado era como un miembro de su familia.
Niall: ¿A dónde iras payne? Sabes que tienes responsabilidades por acá — su rubio amigo le quedaba viendo fijamente a su cara y con el ceño divertido (muy característico de él)
Liam: Para eso te tengo a ti, para que cuides bien el negocio y me ayudes —vio que niall rodaba los ojos y luego se ponía a reír.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.