"Alguna vez te preguntas si las estrellas brillan por tí? ¡Flota! Como lo hacen las hojas de otoño."
Autumn Leaves - ed sheeran
Antes de llegar a la estación de bus para poder reunirse con sus amigos, zayn tuvo la sensación de que alguien lo estaba siguiendo, y así fue, de pronto, un tipo más alto que él, cabello negro y brazos fuertes lo acorraló contra un muro de un edificio que se encontraba en mal estado y para su mala suerte, a esa hora nadie estaba pasando por la calle, el menor trató de soltarse de los brazos del tipo que le estaba lastimando las muñecas de las mano debido a la fuerza que ejercía.
Zayn al principio no había reconocido al tipo que lo estaba lastimando hasta que después le vio bien el rostro.
Zayn: ¿Qué…estás…haciendo…Sebastián? ¡Suél...tame por favor! – exclamaba nervioso el menor ya con lágrimas saliendo de sus ojos, la fuerza de Sebastián aumentaba más y sus manos comenzaban a doler horrible.
Sebastián: Sabes que no lo haré…pequeña zorrita, tú quieres esto al igual que yo, no eres más que una zorra busca pollas y eso te daré justo ahora – continuó diciendo el más alto, comenzó a besar el cuello del más pequeño y sujetar con más fuerzas las manitos del azabache.
Zayn quería desaparecer, su corazón comenzaba a partirse en dos al pensar que después de tanta felicidad que tenía por su cumpleaños, Ese dia sería uno de sus peores cumpleaños de su vida, al pensar que Sebastián a la fuerza le iba a quitar lo más preciado que tenía, después de pensar que algún dia su primera vez se la iba a entregar a alguien que lo amara pero nada de eso pasaría, nadie lo salvaría de esta, el tal Sebastián comenzó a pasar una de sus manos por la espalda de zayn mientras con la otra sujetaba las dos manos de zayn, el menor trataba de alejar al mayor pero no podía.
sus lágrimas comenzaban a brotar más de sus ojos pero paso algo que lo salvó, un carro color negro se detuvo y un señor de unos 40 años o más o menos bajó del vehículo, este portaba un prominente traje de color negro y gafas del mismo color.
Señor: ¡Suéltalo en este momento! – Advirtió el señor, Sebastián lo primero que hizo fue tratar de golpearlo pero esté rápidamente desvió el golpe, tomó la mano de Sebastián y la dobló, rompiéndole la mano en un segundo, Sebastián se soltó a como pudo y salió corriendo del lugar, el señor volvió a fijar su mirada en el niño y dijo - ¿No te hizo nada más? – preguntó.
Zayn: No, ¡G-gracias por ayu..dar..me! – Zayn comenzó hablar todavía nervioso y a secarse las lágrimas que corrían por sus rosadas mejillas, su corazón era un desastre en ese momento, los nervios aún seguían y su cuerpo estaba temblando – Se lo agrade..zco mucho – terminó de hablar.
Señor: ¡No es nada niño! Ya no te preocupes más por ese hijo de puta que trataba de hacerte daño, ¡estás a salvo! – dijo el señor con una amable sonrisa - ¡AH! Por cierto mi nombre es Arthur… Arthur Swift, y bueno ¿Hacia dónde te diriges niño? – preguntó.
Zayn: ¡Ya tengo que irme! – exclamó aun asustado el morenito, con las pocas fuerzas que le quedaban salió corriendo hacia la estación para poder tomar un autobús para ir a la universidad, al llegar se sorprendió que sus amigos aún estaban ahí esperándolo.
Harry y shawn se levantaron de las bancas de la estación al ver que su amigo llegó todo alterado y un poco desarreglado, el pequeño al estar más cerca de sus amigos se derrumbó y comenzó a llorar en los brazos de sus amigos, Harry y shawn trataban de calmar el llanto de zayn y le pedían que les explicara que le había pasado.
Harry: ¿Qué paso zaynie? ¡Cuéntanos por favor! – dijo preocupado su rizado amigo mientras que él aun no paraba de llorar.
El morenito trataba de parar de llorar, su corazón aún era un desastre, sus latidos eran rápidos y su pecho comenzaba a doler a causa de la presión que había pasado y por el cansancio.Zayn: ¡F-fue S-Sebastián! E-él intento violarme chicos – terminó de hablar y continuó llorando, las muñecas de la mano le dolían terriblemente, las tenía rojas debido al fuerte agarre que Sebastián había hecho en ellas.
Shawn: ¡Maldito hijo de puta! ¿Cómo se atreve?... Zaynie esto no se tiene que quedar así, ¡Ven, vamos a casa! Hoy no iremos a la universidad, que se jodan todos, tú nos necesitas más en este momento – finalizó de hablar, aun consternado por lo sucedido.
Los tres se dirigieron hacia la casa de los malik, Shawn y Harry aun perplejos y agradeciéndole al cielo porque su amigo había escapado de ser violado.
(….)El teléfono de payne comenzó a sonar por todo el avión, esté al escucharlo decidió contestar.
Liam: ¡Alo! – dijo a través del teléfono.
Arthur: ¡Patrón Payne! Tengo que comunicarle algo grave, así que… por favor déjeme explicarle bien – terminó de hablar.
Liam: ¡Habla Arthur, te escucho!
Arthur: ¡Es sobre el niño malik! – siguió hablando.
Liam: ¡Continua Arthur! – dijo, preocupado por lo que le hubiese pasado al azabache, si alguien le puso una mano encima a ese niño entonces que disfrutara lo que le quedaba de vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero voten y comenten :(Espero les guste :(
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.