"A media noche, cuando los lobos salgan Y se dirijan a tu corazón, Como una bala en la oscuridad, Uno por uno, los derrotaré"
Wolves - One direction
Piloto: ¡Amo Payne! El avión está apunto de aterrizar, por favor colóquese el cinturón de seguridad – terminó de hablar el piloto del avión.
Liam al escuchar esto, rápidamente se colocó el cinturón, los demás que iban con él también hicieron lo que él hizo, a la par del castaño iba su amigo Horan. Éste desde ya hace un momento había visto a su amigo muy extraño pero todo eso pasó cuando recibió la llamada de Arthur, después de cuestionarse decidió preguntarle a su amigo lo que estaba pasando.
Niall: ¿Qué pasa payne? Desde hace ya un momento te veo desconcertado, como si estuvieses planeando algo.
Liam: ¡De hecho, sí! – Liam aun procesaba todo lo que Arthur le había dicho acerca del niño malik – déjame explicarte lo que pasó – dijo el castaño.
FLASHBACK...Arthur: ¡No te preocupes! El niño está bien pero en la mañana que él se dirigía hacia sus clases, un tipo lo acorraló e intentó abusar de él – siguió diciendo – lo bueno es que pude llegar a tiempo y no pasó a nada más, solo que el niño estaba muy asustado y un poco adolorido de sus brazos por el fuerte agarre que ejerció el bastardo ese – concluyó de hablar, sabiendo la tormenta que se iba a desatar.
Hasta este momento payne estaba hecho una bestia por dentro, quería haber estado ahí para poder estrangular con sus propias manos al hijo de puta que le había hecho a “Su niño” su mente estaba tan perdida de la ira que no se había dado cuenta de lo que estaba pensando, lo único que quería en ese momento era matar a ese bastardo.
Liam: Mi pregunta es...¿Dónde demonios estabas? o mejor dicho ¿Dónde estaban los otros bastardos que mande contigo para que cuidaran al niño? No debieron descuidarlo, ahora debe de estar muy asustado por su culpa ¡Incompetentes! – dijo muy enojado el castaño.
Arthur: ¡Liam, Cálmate por favor! Te dije que me dejaras explicarte bien, lo que pasó es que…Flyn y Sam están muy enfermos y no pudieron cuidarlo, yo me las estaba arreglando en componer el carro porque se descompuso pero al final lo logre y pude llegar a tiempo y no le sucedió nada al niño y justo ahora voy detrás de él y sus amigos.
Liam: ¡esta bien! – Liam comenzó a tranquilizarse un poco y luego de unos segundos dijo – ¡Arthur! quiero que al momento que veas llegar a salvo al niño malik rápidamente comiences a investigar sobre el bastardo que intentó ponerle una mano encima, quiero que lo busques ya sea debajo de las piedras pero quiero que lo halles, yo mismo me encargare de él – termino de hablar.
Arthur: ¡Ok, Liam! Solo déjame almorzar y luego buscaré a ese tipo… ¡AH! Se me olvidaba Liam… ¿Por qué te interesa tanto el joven hijo de Yasser? - dijo con una pequeña risa - ¿no es que tu papá quería acabar con ellos? ¿Por qué te preocupas por ese niño? O ¿hay algo más que no me hayas dicho?.
Liam: ¡Eso no te interesa Arthur! Y pobre de ti, si dices algo de esto a mi padre, eres de confianza para mí y no quiero deshacerme de alguien como tú – habló el castaño.
Arthur: ¡Sabes que jamás te traicionaría Liam! No después de todo lo que has hecho por mí y mi familia, a pesar que ellos no me quieran ver ni en pintura, tú los has ayudado para que nunca padecieran por nada – dijó Arthur.
Liam: ¡No es nada Arthur! Y bueno ya pronto estaré por llegar a nueva york, quiero todo preparado ¡Nos vemos! – y finalizó la llamada.
Fin del Flashback…
Liam: Y eso fue todo…por eso estoy así niall, casi abusan del niño malik pero haré pagar a ese maldito hijo de puta – dijo un poco enfadado.
Niall: ¡Oh! – Exclamó niall, aún procesando todo lo que su amigo había dicho – Liam… ¿Por qué te preocupas tanto por ese niño? O es que… ¡Nooo!... no me digas que estás enamorado del niño… ¡Vaya! ¡Vaya! “El gran y frio Liam payne” enamorado de un niño de 19 años… ¡Jamás espere esto! Aunque tengo que admitir que el niño está buenísimo payne – dijo el rubio mientras comenzaba a reírse de la situación.
Liam: ¡Cállate Niall! O hago que te tiren del avión justo ahora – payne le dio un zape en la cabeza al rubio – Yo no estoy enamorado de ese niñato… es solo que – meditó por un breve momento – es solo que me da mucha pena que algo malo le llegue a pasar a ese pobre niño, solo eso y nada más – dijo despreocupado.Niall: ¡Lo que tú digas payne! – dijo el rubio mientras se sobaba la cabeza debido al fuerte zape que Liam le había dado.
(…)Zayn y sus amigos estaban a punto de llegar a su casa, éste no encontraba las palabras para decirle a su mamá lo que le había sucedido, este había sido su peor cumpleaños y todo por culpa de Sebastián. El tipo ese, vivía en el mismo vecindario que él y por eso aún se sentía más preocupado, Sebastián siempre lo molestaba y lo acosaba cada vez que lo veía y zayn siempre trataba de ignorarlo y eso al parecer molestaba al otro.
Al momento de llegar shawn tocó el timbre de la casa de los malik y luego la mamá del azabache salió y observo extrañada al ver a su hijo y a sus amigos, ya que se suponía que estaban en la universidad pero luego vio a su hijo que tenía las mejillas rosada, los ojos llenos de lágrimas y su ropa un poco desarreglada.
Trisha: ¿Qué te pasó mi niño hermoso? – dijó muy preocupada la mamá de zayn, tomó a su hijo y lo abrazó mientras que el niño lloraba sobre el hombro de su mamá.
Shawn y Harry miraban la pequeña escena que sucedía ante la vista de ambos, se sentían mal por su amigo, el pobre zayn escapó de ser violado y no podían describir lo que su amigo debió de sentir en ese momento.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¿Qué creen que le sucederá a Sebastián?
¿cómo creen que conocerá Zayn a Liam?
Voten y comenten.
Nos vemos en el capitulo IX. ❤💛
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.