Capitulo XV

320 42 1
                                    

"En medio de la noche cuando salen los lobos, Se dirigen directamente a tu corazón, Como una bala en la oscuridad Uno por uno, los derribo."

Wolves - 1D

(...)

Аэропорт Пулково (Aeropuerto de púlkovo)...

Todo estaba listo, los tripulantes estaban subiendo a sus aviones todos con diferentes direcciones pero muy aparte del aeropuerto de púlkovo, estaba un avión preparado para salir, en este estaba el más grande de la mafia rusa...Vladimir

Todo estaba yendo con respecto al plan, era el momento de destruir a toda la mafia de los Payne, dicha mafia caería y ellos serían dueño de todo el negocio internacional.

Piloto: Лорд Владимир пора взлететь (señor vladimir es hora de despegar)

El prepotente ruso estaba totalmente listo, sus trabajadores lo estaban también, solo era cuestión de tiempo

Vladimir tomó su celular y revisó sus contactos, todo tenía que estar yendo bien, tenían que seguir el plan paso a paso, era momento de recuperar la llave del imperio.

Vladimir: как поживаешь? (¿Cómo va todo?!

Una sonrisa salia de sus labios, todo iba como quería, solo esperaba estar allá lo pronto posible.

La llamada finalizó, apagó el celular ya que era hora de despegar y de su mente no salia lo que le habían dicho.

Vladimir: Лиам, Лиам, вы сделали это слишком легко (Liam, Liam, la has puesto demasiado fácil)

La era de la mafia rusa y su magnificencia estaba por venir.

(...)

El castaño y el azabache salían de la pequeña tienda de helados y se dirigían a la camioneta del castaño, era un poco tarde para el azabache, y no quería preocupar a su mamá.

Liam: ¡Ven, te llevo! - el castaño se había propuesto a llevar al menor, algo no estaba yendo bien.

Zayn: No, ¡Muchas gracias por el helado! - agradeció para luego safar su mano de la del castaño - necesito irme, no quiero preocupar a mamá.

Liam: Por esa razón ven conmigo, llegaras rápido y no tendrás problema, ¡Confía en mi por favor! - el menor apartó su mirada a la del castaño, éste vio como el menor hacía una guerra en su mente, tomó el rostro del pequeño con sus manos e hizo que el azabache lo viese a los ojos - mírame bonito, no te escondas de mi, tal vez aún sigo siendo un desconocido para ti, pero por favor créeme, jamás te haría daño a ti.

Sus miradas estaban entrelazadas, ambos no podían apartar sus miradas, estaban tan perdidos en su mundo, un mundo que al parecer fue hecho para ambos y que no sabían hasta ahora.

El castaño sonrió y volvió a unir sus labios con los del menor, amaba besar los labios del menor, eran tan adictivos, eran como la mejor droga jamás hecha.

Se separaron por falta de aire, Liam aún no creía que ese pequeño lo pusiese tan estúpido, tal vez esto lo meta en problemas pero se arriesgaría, el demonio amaba al ángel y el ángel al parecer sentía lo mismo, sus cuerpos sentían que se pertenecían o más bien sabían que se pertenecen.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora