"A veces parece que tengo una guerra en mi mente, Quiero salir de ese camino, pero sigo viajando en él."
Get free- Lana del rey
Liam: ¡MIERDA! - gritó el castaño cuando vio el espejo de la camioneta destrozado - ¡Malditos bastardos! - seguía maldiciendo mientras golpeaba el volante - ¡Niall apúrate y dame una maldita arma!
Niall seguía cargando de municiones las armas pero le era un poco difícil debido a que la camioneta iba a alta velocidad y se movía mucho pero al final llenó uno y se la pasó a su amigo.
Liam tomó el arma y bajó la ventana de la camioneta, sacó el brazo y comenzó a disparar contra el carro que les da persecución, al tener buena puntería logró darle en el espejo retrovisor.
Liam: ¡Toma el volante! - exclamó el castaño, estaba enojado totalmente, quería destruir a esos bastardos del otro carro - ¡Apúrate Niall! No te quedes viendo como estúpido.
El rubio rápidamente tomó el volante, mientras hacían eso la camioneta comenzó a salirse de la carretera debido a que aún no podían cambiar de lugar a tal punto que casi estrellan la camioneta contra un poste.
Los disparos no cesaban y la parte de atrás de la camioneta estaba destruida debido a los impactos de bala que pegaban ahí, El castaño abrió la otra ventana, tomó un AK-47 y comenzó a arremeter contra el carro que los seguía.
No tuvo suerte en los primeros disparos, solo logró desbaratar los espejos retrovisores del carro contrario.
La camioneta de Liam recibió un certero balazo provocando que el vidrio de atrás se rompiera.
Niall: ¡HIJOS DE PUTA! -gritó Niall, los vidrios habían sido rotos, algunos pedazos cayendo en sus espaldas, Un vidrio roto, cortó un poco la mano de Niall y su cuello.
Niall: ¡VAMOS LIAM! HAZ ALGO - Los disparos seguían contra ellos y si el castaño no hacía nada, ambos estaban muertos.
Liam: ¡ESO ESTOY HACIENDO! - Cargó de balas el AK-47 y se puso de nuevo cerca de la ventana, vio hacia atrás viendo como el tipo sacaba la cabeza de la ventana del carro y comenzó a disparar pero al parecer se les acabaron las balas.
En ese instante Liam sacó el arma y disparó contra los tipos de atrás. La primera bala dio justo en el vidrio de la parte de adelante, esto provocó que el vidrio comenzara a partirse, la segunda bala pegó en las luces delanteras y la siguiente en e capó del carro.
Niall desvió el carro en una intersección, siguió subiendo la velocidad para que los otros no los alcanzaran pero era imposible ya que quienes lo perseguían aumentaban la velocidad.
Los semáforos en alto o las señales no eran nada en ese instante, el rubio esquivaba algunos carros rápidamente, él y su amigo eran buenos conductores irónicamente.
Liam: ¡Mierda! Estos hijos de puta no se rinden - gruñó fuertemente - es momento que les devuelva las balas que dejaron por aquí.
Tiro el AK-47 Del otro lado y ahora tomó una PP-2000 un subfusil compacto, lo bueno de todo es que ya estaba llena de municiones.
Apretó el gatillo del arma y las balas comenzaron a dispararse, todas daban en la parte delantera del carro contrario, los vidrios estaban apunto de romperse por completo.
El tipo de atrás sacó la pistola y disparó impactando de nuevo con el retrovisor, otra bala fue no fue tan certera pasó cerca del brazo de Liam, lo cual provocó una herida en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.