Capitulo XXXVII

194 26 8
                                    

El motor de la camioneta se apagó, habían llegado al hospital que habían dicho los amigos del menor, durante el transcurso del viaje todo fue silencioso, nadie dijo nada.

El castaño bajó de la camioneta con el cuerpo del menor en sus brazos, los demás hicieron lo mismo, sus caras eran de preocupación, zayn estaba completamente ido y pálido, no sabían qué le pasaba.

Liam: bebé - susurró en la oreja del azabache - ¿quieres caminar? - preguntó tratando de que el pequeño hablase.

Zayn: N-No - una lágrima cayó por su mejilla mientras se aferraba a la camiseta del mayor, tenía ganas de ir al baño y vomitar, ni él sabía lo que le pasaba, todo era raro, ademas, ¿qué iba a vomitar? No tenía casi nada en el estómago.

Liam no dijo nada y decidió entrar al hospital, miraba a los alrededores cerciorándose de que no hubiese tanto movimiento pero sin levantar sospechas de los amigos del menor, para suerte del castaño, el hospital estaba un poco vacío.

Niall: Shawn, ¿en qué habitación está? - preguntó al menor esperando respuestas.

Shawn: N-No lo sé, iré a preguntar - camino hacia la recepción donde estaba la enfermera encargada de la información de los pacientes.

Mientras tanto, harry daba vuelta por la sala del hospital mientras esperaba respuestas de zayn, sólo esperaba que le dieran la información, miró a los lados y lo vio, otra vez actuando extraño, quedó observando al mismo lugar que miraba el tal payne.

Los pensamientos de harry fueron esfumados por la voz de Shawn que se apareció nuevamente.

Harry: ¿que te han dicho? - preguntó mientras lo veía seriamente.

Shawn: están en el piso de arriba, ahí está otra sala de espera, ahí debe de estar el señor malik, hay que apresurarnos - tomó la mano del rubio y caminó hacia el elevador que los llevaría a la otra planta.

Payne se detuvo al sentir la pequeña mano del azabache acariciar su barba, lo vio directo a los ojos y sonrió.

Liam: Eres hermoso, bebé - se acercó a los magullados labios del menor y lo besó lentamente - ¿ya quieres caminar? - preguntó mientras se separó de los labios del menor.

Zayn: s-sí - sonrió, aún sentía un poco de mareo pero era algo con lo que podía lidiar, caminó a pasos lentos hasta entrar al elevador, sólo esperaba obtener buenas noticias.

El elevador comenzó a subir hacia el otro nivel del hospital, la música que había en el elevador era suave, y todos iban en silencio, el sonido del elevador sonó dejando en claro que había llegado al otro piso.

Los tres amigos caminaron hacia la otra enfermera que estaba en la recepción de ahí, mientras que Liam tomó del hombro a su rubio amigo.

Niall: ¿qué sucede payno? - preguntó el rubio con una ceja alzada mientras veía a su nervioso amigo.

Liam: Estoy preocupado de lo que vaya a salir en los resultados de zayn - sacudió su cabeza tratando de alejar los malos pensamientos - además, vinimos campantes a este hospital sabiendo que tenemos a los malditos policías detrás nuestro - se sentó en unos de los sofás que habían.

Niall: ¿Tú...preocupado? - rió mientras veía al rostro serio de su mejor amigo - l-lo siento l-Liam, pero es que jamás te había preocupado por algo u alguien - trató de dejar de reír.

Liam: vamos, no seas tonto, Horan, si nos encuentran no podremos hacer nada, zayn sabría toda la verdad, no puedo hacerle eso - dijo en un tono algo triste, en serio no quería hacerle daño a su lindo novio.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora