Capitulo XXVI

253 36 5
                                    

Bienvenido a la nueva era

Ambos quedaron dormidos, zayn en el pecho de Liam mientras que éste lo sujetaba más hacia a él.

La tarde comenzaba a llegar y ambos estaban totalmente cómodos, no querían volver al poblado, ese lugar los hacía sentir en paz.

El cantar de las aves, el suave murmullo del lago, el viento, todo era perfecto.

El castaño comenzó a moverse tratando de no despertar al menor, el cual estaba sobre su dorso, pacíficamente dormido, su suave cabello era un desastre, un mechón caía sobre su frente.

El castaño sonrió y abrazó mas al azabache, el menor comenzó a abrir sus ojitos viendo a los ojos al castaño.

Ambos estaban completamente desnudos, lo único que les tapaba era la suave colcha.

Liam quitó el mechón de cabello del rostro del menor, viendo que éste se restregaba contra su mano como un pequeño gatito, tomó el rostro del menor unió sus labios con los de él.

Liam: ¿Qué tal cariño? - sonrió un poco adormilado - ¿Has dormido bien?

Zayn: Y-yo - el menor trató de levantarse pero su trasero dolía - m-me duele un poco el cuerpo - se sonrojó y recostó su rostro en el pecho de Liam.

Liam: Eres como un bebé - sonrió - Mi bebé - lo tomó de la cintura dandole vuelta haciendo que el menor quedara sentado en su regazo con la espalda del azabache sobre su pecho.

Zayn sonrió por la acción de Liam, se sentía tan cómodo en los brazos de Liam, amaba los besos que dejaba sobre sus hombros, suaves suspiros salían de sus boca.

El mayor comenzó a ponerse duro de nuevo, las nalgas del menor sobre su pene lo estaban volviendo loco, comenzó a restregar su pene entre las suaves nalgas de zayn.

El liquido pre-seminal comenzó a salir manchando las nalgas del menor, el cual estaba perdido en las caricias de Liam. 

Liam: M-me estás volviendo loco, pequeño - el castaño gruñó al escuchar el dulce gemido de zayn, lo tomó de la cintura y comenzó a frotar las pequeñas nalgas del menor sobre su eje.

Zayn: Liii ¡mmm! - gimió al sentir el pene del mayor querer entrar en su agujero, gimió un poco de dolor - Li...a-aún m-me duele - mordió sus labios inocentemente.

Liam: Dime lo que quieres...quiero hacerte sentir bien ¿quieres que te haga sentir bien? - preguntó seductoramente mientras pasaba sus fuertes manos sobre el estomago del menor hasta llegar a su pene, lo tomó entre sus grandes manos y comenzó a masturbar al menor, éste soltaba agudos gemidos de placer, la otra mano llegó hasta las piernas del menor, las guiñó para que el menor pudiera abrirlas.

Las abrió y sus dedos llegaron hasta el estrecho agujero de zayn, unos de sus dedos comenzó a acariciar la zona haciendo que el menor se estremeciera del placer.

Un dedo comenzó a entrar en zayn, haciendo que su cuerpo vibrara, la mano del castaño sobre su pene y la otra en su entrada lo estaban haciendo enloquecer soltando agudos gemidos, hasta llegar su orgasmo.

Liam: Solo mírate bebé, hecho un desastre bajo mi tacto - sonrió victoriasamente al ser el único hombre que escuchó los dulces gemidos del menor, el único que estaría con el menor.

Zayn: Y-yo...- se detuvo al escuchar un celular en la habitación, era el celular de Liam.

Liam: ¡Carajo! - se levantó de la cama y tomó su boxer, lo subió hasta quedar tapado.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora