Capitulo II

475 63 12
                                    

"Porque somos hermosas personas con hermosos problemas."
Lana del rey


Había pasado ya un año desde que Yasser malik se enteró de la noticia de que geoff se encontraba fugitivo y la policía no sabía de su paradero, durante ese año Yasser trató de tranquilizarse  y no pensar más del tema, ya que ese dia su pequeño angelito estaba cumpliendo 1 año de vida, ese dia planearon celebrar con una pequeña fiesta solo con las pocas amistades que tenía la pareja.

El pequeño azabache de ojitos ámbar se encontraba sentado en una sillita llena de peluches de ositos y conejitos, al parecer el niño se había obsesionado con tales peluches, todos en la sala miraban al niño con ternura y amor.

Los padres del niño se encontraban súper felices por todo lo que estaba pasando pero nada de eso era cierto ya que lo que ellos no sabían es que un personaje que conocían a la perfección se encontraba detrás de la puerta, absortos de lo que pasaría pronto, cuando el timbre de la casa suena por toda la sala, la pareja confundidas preguntándose quién tocaba el timbre ya que no estaban esperando a nadie más en la pequeña reunión que hicieron para celebrar el primer año de su niño.

Yasser se dirigió a la puerta y antes de abrir suspiró tomo la perilla de la puerta y abrió, llevándose una sorpresa que jamás  espero tener, el hombre comenzó a ponerse muy nervioso y  dio un paso atrás volviendo a dirigir la mirada a la persona que estaba del otro lado – "Geoff"– solo pudo articular el hombre ya que se encontraba en shock ante lo que pasaba.

Geoff: ¡Vaya, Malik! Pero que mal amigo que eres de verdad – dijo el castaño con cierto pique de sarcasmo en sus palabras, geoff observó que el moreno del otro lado estaba pálido del nervio – vale cálmate malik, solo vine a ver a tu pequeño retoño – dijo el castaño

Yasser: ¿Qué haces aquí geoff? No eres bienvenido a esta casa – dijo el moreno con voz retadora viendo como el castaño estaba en risas.

Geoff: ¡interesante malik! ¿Ese es el trato que les das a todos tus invitados acaso? – expresó el hombre.

Yasser: Jamás te he invitado a mi casa payne y es mejor que te vayas ahora mismo – Yasser miro expectante a su amigo pero su vista se posó sobre una figura que salió detrás del hombre frente a él, un niño que no pasaba de los 8 años apareció, el niño lo vio y le frunció el ceño, enfrentándolo con una mala mirada también – "digno de llevar el apellido payne" – pensó el azabache.

Geoff: ¡Carajo! Se me había olvidado presentarte a mi hijo, de hecho ya lo conocías ¿no? – dijo el castaño.

Yasser: Sí, lo recuerdo y vaya que ya lo has estado entrenando geoff, digno de tu apellido, ¡Bastardo! – exclamó el ojimiel.

Geoff escucho las palabras de malik y solo soltó una certera carcajada, luego de haberse reído por un pequeño lapso de tiempo volvió su mirada a su hijo y le dijo – ve a dejarle su regalo al bastardito – dijo payne.

Yasser: No te atrevas a poner un pie en mi casa geoff – poniéndose a la defensiva, geoff suspiro y dijo – hijo ve hacer lo que te dije, tengo que arreglar unas cosas por aquí – el niño payne se dirigió hacia donde estaba el niño malik.

Liam ha paso lento se acercó al niño y puso el regalo sobre la mesa donde los demás regalos estaban y luego dirigió su mirada al niño de ojos ámbar, tan resplandecientes como el sol mismo, payne puso una mano sobre la mejilla del bebé y lo acarició, el niño le dio una sonrisa alegre, liam alejó su mano del azabache y volvió a ver a su padre el cual estaba discutiendo con el padre del niño – liam volvió a posar su mirada hacia al niño y dijo: "Sabes, si algún dia me vuelvo un monstruo, espero que estés allí para detenerme, porque con esos ojitos tuyos me has cautivado y sé que aún estoy muy joven para saber de esto pero siempre serás tú mi calma".

Miro que una mujer se acercó corriendo y agarró al niño entre sus brazos y lo alejo de él – le gruñó a la mujer y vio que su padre golpeaba al otro hombre mientras le gritaba que: "cómo fue capaz de venderlo de esa manera a la policía" luego de hacer su cometido payne se levantó del suelo y escupió al cuerpo del hombre el cual aún estaba en el suelo y dijo – En la próxima no me arrepentiré de asesinarte con mis propias manos ¡Maldito hijo de puta!.

Luego liam observó como la mujer del hombre se acercó llorando a él. Con el bebé ente sus brazos y este lloraba por el llanto de su progenitora, liam no quería ver llorar al niño ya que cuando este lloraba su corazón se oprimía.

Geoff agarro a liam y lo saco de la casa.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Please voten y comenten 😊
¿Qué les pareció
¿Quieren dedicaciones?

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora