Capitulo XXI

212 41 5
                                    

"Necesito tener la mente bien, y aclararmela, En cambio, me miro en el espejo cuestionando en qué me he convertido"

Eraser - ed sheeran.

Liam: Te pregunto nuevamente padre...¿Qué demonios haces aquí? - dijo un poco irritado por la presencia de su padre.

Geoff: Es obvio el porqué estoy aquí Liam, no te quieras hacer el tonto ante mi - sentado aún en el sillón habló sin despegar la vista a su hijo - No me iré de aquí, hasta no tener lo que es mío y matar a yasser.

Geoff se levantó del sillón y comenzó a ver todo lo que había en la oficina de Liam, se tomó el mentón mientras pensaba su siguiente oración.

Geoff: ¡Ah! Me acordé al fin - dijo mientras reía un poco - Sabes que si yasser cae, su familia se va junto con él.

Liam: ¡No te atreverías! - Liam sabía que su papá no le haría caso, sabía que todo esto se iría a la mierda - escúchame padre, si llegas a poner una mano encima de zayn, te juro que me olvidaré de todo y de que eres mi padre y no dudaré en acabar contigo.

Geoff: Guarda tus amenazas para otra persona Liam, jamás, y escúchame bien, jamás me harías algo, no después de todo lo que he hecho por ti.

Liam: Me importa una mierda lo que digas, estás más que advertido padre -Liam sabía que gastaba su saliva diciendo eso, porque sabía que su padre no se quedaría con los brazos cruzados.

Geoff: como sea, tengo que recuperar lo que me pertenece por ley - se levantó del escritorio y su vista fue a la ventana del despacho - Tarde o temprano esto pasaría hijo.

Liam: Sabes...Me cansas con eso, ni siquiera sé qué mierda quieres; todos estos años te la has pasado con eso, aburres y lo peor es que no olvidas el pasado.

Geoff: Eso que tienes ahí - señaló la cadena que colgaba del cuello de Liam - es mi llave, me la dio mi padre, yasser tiene la otra llave la cual su padre le dio, la condición que teníamos era que si llegábamos a ser mucho más poderosos que ellos obtendríamos todo lo que ellos obtuvieron cuando estaban vivos...

Liam: ¿Cómo es eso? - el castaño estaba desconcertado.

Geoff: ¿Creías que todo lo que tengo es porque mi padre me lo haya heredado? Nada que ver, todo lo que obtuve lo hice por mí mismo, al igual yasser...La herencia de nuestros padres nos la darían hasta alcanzar mucho más que ellos, y sucedió, claro que sí, yasser renunció a ella desde el momento en que me traicionó y trajo deshonra a nuestras familias. Sabía que tarde o temprano tenía que reclamar lo que es mío por ley y por eso más decidió darme la espalda y fugarse.

Liam: ¿Cuál...es la otra llave? -preguntó curioso el castaño.

Geoff: Los simbolos de ambas familias, las de los payne son las rosas y la de los malik son las mandalas.

Liam: ¡Mierda! -pensó el castaño, la mandala, zayn - ¡Carajo! Yasser si que eres un imbécil -pensó el castaño.

Geoff: Ambas familias siempre fueron unidas, los negocios de ambos siempre han sido los más poderosos de la mafia, cuando el hijo de puta de yasser traicionó a su familia y a la nuestra el negocio casi lo perdemos. Solo yo pude rescatarlo.

Liam no prestaba atención a su padre, su mente vagaba en la preocupación, ¿por qué mierda a yasser se le había ocurrido darle a zayn la llave? Estaba en peligro, zayn estaba en peligro.

Liam: Dime padre...¿Quién te trajo hasta aquí? - algo estaba mal con eso, cómo dio su padre con su localización.

Geoff: Hay cosas que guardaremos para nosotros mismos hijo, es hora de irme, tengo asuntos por resolver aquí.

La guerra comenzaría, de eso estaba seguro y no la perdería, haría lo imposible para ganar.

Liam tomó su celular y seleccionó el contacto.

Liam: ¡Aló! Arthur quiero que dejes a alguien de mucho confianza cuidando de zayn, te tengo un trabajo.

Arthur: ¿Qué sucede payne?

Liam: quiero que sigas a esteban y me informes de lo que hace, compra otro carro para no levantar sospechas y me informas.

Arthur: ¡Entendido! Lo haré.

(...)

Las cajas repletas de armas ya estaban puestas en su respectiva bóveda, todo estaba listo.

Los trabajadores dieron por terminada su labor y algunos se dispusieron a beber cervezas, otros a jugar cartas y apostar dinero entre ellos.

Vladimir, quien estaba en su despacho recibió la noticia de lo sucedido, había fallado su primer plan.

Vladimir: Дерьмо! Вы спасли себя от этого Лиама, мы посмотрим, сможете ли вы спасти себя от грядущего. Mierda! Te has salvado de esto Liam, pero no podrás salvarte de lo que viene)

Vladimir: ¡Sergey! - Llamó a uno de sus trabajadores, esté al escuchar a su patrón, se dirigió rápidamente.

Sergey: Что вы хотите, сэр? (¿Qué desea señor?)

Vladimir: Я хочу, чтобы вы ... выслушали меня хорошо то, что я собираюсь вам сказать, вы позвоните в органы власти Соединенного Королевства и предупредите, что все, что произошло со "аварией" Лиама Пейна, было чертовым фарсом    (quiero que...me escuches bien lo que te voy a decir, Llamaras a las autoridades del reino unido y alertarás de que todo lo que sucedió con el "accidente" de Liam payne fue todo una maldita farsa)

Liam no solo tendrá que lidiar contra ellos sino también con las autoridades más potentes del mundo.

Vladimir tomó una botella de whisky y se sirvió un trago con una sonrisa malévola en su cara.

(...)

Yasser vio a su hijo y suspiró, todo estaba saliendo de contexto, pensaba que justo en donde  estaba tan siquiera hubiese sido feliz, y lo fue, hasta ahora ya no lo era.

Pero estaba vez no saldría huyendo a como lo había hechó hace 18 años, esta vez se quedaría y haría lo posible para defender a su familia.

Antes de salir del cuarto de su hijo, lo arropó con las cobijas para que no tuviese frío, besó la frente el azabache y salió del cuarto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Hola! Aparecí xd
Me tomé un largo descanso y bueno tengo que seguirle.

¿Les está gustando?

¿Qué les parece la nueva portada?

Voten y comenten.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora