Capitulo I

618 72 7
                                    

"Porque tu y yo, nacimos para morir"
Lana del rey

"En otras noticias uno de los mayores reyes de la mafia de Londres ha escapado de la prisión de máxima seguridad del país, la policía está en alerta debido a este suceso, pedimos que por favor mantengan la calma y no salgan de noche a las calles" – exclamaba la reportera del noticiero matutino de Londres.

Yasser que se encontraba acostado en su cama escuchando la gran noticia del escape de uno de los mafiosos de Londres, quien era nada más y nada menos que su amigo Geoff, un amigo al cual había traicionado para poder estar al lado de su esposa y su pequeño hijo, él con un notable nerviosismo apago el televisor y giro su cabeza de lado para quedarse viendo a su esposa y esta le dedico una sonrisa y lo abrazo.

Trisha: ¡No te preocupes mi amor! Todo estará bien, nosotros estaremos bien.

Yasser: No lo sé mujer, no me siento cómodo al saber que geoff acaba de escaparse de la cárcel y menos en pensar que les puede hacer algo malo a ustedes dos, eso jamás me lo perdonaría. ¡Jamás!  - Exclamó de nuevo Yasser.

Trisha: ¿Yasser? – exclamo su esposa, suspiro y dijo –¿Qué es lo que pasó entre tú y geoff? Dime, necesito saber y sabes que siempre he estado allí apoyándote en todo y es tiempo de que me cuentes la verdad de todo esto. ¡Por favor Yasser! – el hombre observó a su esposa y asintió, llego el momento de decirle toda la verdad.

Yasser: De acuerdo amor, solo quiero que me escuches y no me interrumpas, ya luego pregunta todo lo que quieras – la mujer quedo en silencio esperando a que su marido le contara la verdad.

FLASHBACK… 

Un miércoles del 22 de diciembre se encontraban dos hombres sentados en el despacho de uno de ellos, los dos más grandes del mundo de la mafia: Geoff payne y Yasser malik, grandes amigos desde la infancia, hacían travesuras juntos volviendo loco al personal y a sus padres, mientras crecían ambos fueron adentrándose al negocio de las dos grandes familias de Londres.

En la adolescencia ambos eran los típicos casanovas y rompedores de corazones, hasta que un dia ambos conocieron a su único amor, aquel distinguido amor que era el único y verdadero que duraría hasta el último aliento.

Trisha y Karen amigas incondicionales, es mas era la amistad más hermosa que podía existir, ambas chicas se contaban todo, desde su pasado y novios que habían tenido las chicas.


Un dia ambas se encontraban en un parque charlando sobre cómo iba todo en casa y la universidad

Trisha: ¿Qué pasó con John? – exclamó la mujer.


Karen: Terminamos, ya no podía seguir con un manipulador y además de infiel – dijo la rubia.

Trisha: me alegro mucho por…. – la mujer se detuvó con su discurso y observó como dos elegantes hombres las miraban desde una tienda que había en la esquina del parque.

Karen vio extrañada a su amiga y preguntándose que por qué la morena se había callado hasta que le preguntó.

Karen: ¿Trisha, qué pasa? – dijo la rubia y vio cómo su amiga dirigió su mirada hacia ella.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora