En la tierra de los dioses y monstruos, yo era un ángel, viviendo en el jardín de la maldad.
Gods & monsters - lana del rey
La noche era aliada de indigentes, ladrones, prostitutas y de aquellos que se dedicaban a los negocios sucios (la mafia)
Yasser sabía los peligros que habían pero no le asustaban, se había acostumbrado a esa vida y no fue fácil dejarla...y lo hizo, dejó esa vida, pero otra vez ese pasado lo perseguía.
No sería fácil, tendría que saldar todo lo que hizo en el pasado y en cierta parte le asustaba, pensaba que todo sería diferente si jamás se hubiese metido en ese mundo, pero no podía soltarlo, toda su vida la pasó en ese mundo y es por eso que no quería que su hijo estuviese metido en ese mundo.
No se perdonaría que algo malo le llegase a pasar a su familia.
Había tomada la llave, jamás pensó que ese día llegaría y no dejaría que su hijo la tuviese, eso es lo que Geoff buscaba y él no permitiría que le hiciesen daño a su hijo y peor por sus errores del pasado.
Terminó de guardar todo lo que necesitaría esto sólo era el comienzo de todo lo que se vendría, no sabía lo que pasaría pero aún así tiene que hacerlo, ponerle fin a todo.
Trisha: ¿A dónde vas? - su esposa estaba angustiada, últimamente yasser se comportaba distante y actuaba extraño.
Yasser: ¡Eh! Volveré, no te preocupes cariño - no hallaba la manera de decirle lo que pasaba a su esposa.
Trisha: Y-yasser - suspiró y lo miraba a los ojos - ¿Estás saliendo con otras mujeres? - las lágrimas comenzaban a salir de los ojos de trisha.
Yasser: ¿Qué? - estaba desconcertado por lo que dijo su esposa - N-no claro que no, yo jamás te haría eso - se acercó a su esposa y limpió las lágrimas que caían sobre sus mejillas.
Yasser: Mírame - trisha levantó su cabeza y lo miró - Jamás, créeme, jamás te haría eso, a quien amo es a ti, tu eres mi alma gemela y te amaré hasta el último día de mi vida - besó los labios de su esposa.
Trisha: Entonces...¿A dónde vas? No me mientas yasser, por favor - ella tenía razón.
Yasser: Bien...He estado yendo a mi viejo taller, no sé si te acuerdes pero...he estado ahí, porque estoy preparándome para lo que viene, Geoff querrá recuperar su parte y si es posible lo que me pertenece a mí... - se detuvo al oir a su esposa hablar.
Trisha: ¿De qué hablas yasser? - preguntó curiosa la azabache.
Yasser: La herencia que el padre de Geoff y el mío nos dieron, el resto de la historia la conoces, y ahora Geoff quiere recuperar eso.
Trisha: ¿y por qué no solo va y que se quede con todo?
Yasser: porque yo tengo la otra llave, sin ella no puede hacer nada y además él quiere vengarse por lo que le hice, no quiero que te hagan daño mi amor, ni a nuestro hijo.
Trisha: Y yo no quiero que tú mueras ahí, no quiero perderte, no sabría como continuar sin ti - una lágrima cayó por su mejilla.
Yasser: No sucederá, seré muy precavido, no te preocupes bebé - la tomó de la cintura y le dio un fuerte abrazo.
Trisha: No salgas por favor, quédate aquí conmigo ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.