"La muerte y yo firmamos un pacto, ni ella me persigue ni yo le huyo a ella...simplemente algún día nos encontraremos"
Aurelio casillas
Hospital General De New York City
En las entradas principales del hospital comenzaron a llegar las camionetas de la mafia, debían de ser cuidadosos con lo que estaban haciendo.
Un solo movimiento en falso y todo estaría acabado para ellos, uno de las camionetas en la que iba Niall aparcó en el estacionamiento del hospital.
El rubio salió de la camioneta y se encaminó a la puerta principal del hospital pero la voz de uno de los guardas de seguridad lo detuvo.
Guarda: ¡Alto ahí! ¿A dónde crees que vas? - el guarda se alarmó y tomó su arma de reglamento.
Niall: ¡Buenas noches! - el rubio le habló a uno de los guardas de seguridad de la entrada - esta es mi primer día en este turno y en este hospital, realmente estoy muy emocionado - sonrió mientras se acomodaba la bata de doctor.
Guarda: Quiero ver tu identificación - habló mientras tomaba su arma y la ponía a la par de la mesa.
Niall: ¡Eh! Sí...claro - sonrió falsamente - tengo los papeles en el carro, permíteme los traigo y te los enseño - se dirigió al carro mientras veía alrededor para que todo fuese efectivo.
Tomó unos supuestos papeles y regresó a donde estaba el guarda de seguridad, su mano se escondió dentro del bolsillo de la bata de doctor.
Niall: Aquí tiene los papeles, todo esta en orden.
El guarda comenzó a revisar los papeles junto a la identificación, pero pronto el ceño del guarda se frunció.
Guarda: Oigame, estos papeles no son válidos - dijo el hombre.
Niall: ¿En serio? - del bolsillo sacó el arma y apuntó al guarda el cual solo dirigió su mirada al rubio y una bala impactó contra el pecho del hombre, no hubo ruido del impacto, el arma tenía puesto el silenciador.
Empuñó nuevamente el arma y disparó contra el otro guarda que llegó de inmediato, el cuerpo inerte del guarda cayó al suelo.
El rubio hizo una señal para que los trabajadores salieran del auto y comenzaran a arrastrar los cuerpos para que no hubiese problemas, tomó nuevamente el arma y disparó contra la camara que estaba en la entrada, la computadora que tenían los guarda fue estrellada contra el suelo, tenían que destruir las cintas de seguridad de la entrada.
Se cercioró de que los trabajadores se hayan deshecho de los cuerpos y se acomodó el traje.
Niall: Bien...aquí vamos - suspiró y entró por la puerta principal - acabo de entrar - habló muy bajo, no quería levantar sospechas.
Louis: Muy bien niall - habló el castaño a través del pequeño auricular - tienes que ser cauteloso, recuerda que hay varios policías dentro del hospital, por los de afuera no te preocupes, Liam se encarga de eso.
Niall: Esta bien - el rubio siguió caminando por los pasillos del hospital, de vez en cuando se topaba con algún policia, el rubio los saludaba y sonreía mientras los policías los ignoraban.
Louis: Niall, recuerda las cámaras de seguridad, no debe haber evidencia sino estás perdido - terminó de hablar.
Niall: Como sea - al frente del pasillo estaban dos de los trabajadores, sonrió e hizo seña para que lo siguieran - uno de ustedes traiga una camilla - el tipo que estaba vestido como enfermero corrió hacia una de las salas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.