"Pegaditos se trae a los rusos y policías que lo quieren ver muerto señores, para que no sea el señor de la mafia, mucho menos el de sus temores"
Toda la mercancía fue repartida en varias direcciones, los camiones fueron distribuidos a varias mansiones, no querían arriesgarse a perder todo.
Cada una de las mansiones estaban altamente llenas de seguridad, no permitirían que pasara algo de nuevo.
Liam estaba conciente de eso, luego de lo sucedido ni siquiera a podido ver a zayn, antes debía de hallar la manera de rescatar a Arthur.
Las exportaciones de drogas se habían cancelado por el momento, no debían de arriesgar el producto, no ahora que la policia sabía todo.
El castaño estaba en una de las oficinas reunido con sus socios y allegados, todos buscaban la manera de seguir con los negocios.
Liam: Niall - Llamó la atención del rubio - ¿alguna novedad con el caso de Arthur? - preguntó el castaño.
Niall: De hecho, sí, las tengo, según los datos que pude sacar de la información de la policia, es que, Arthur esta internado en uno de los hospitales de la ciudad, esta fuertemente custodiado por las autoridades, para ellos es una pieza clave.
Liam: Sé que Arthur no nos venderá ante las autoridades, pero tampoco hay que dejarlo ahí - tenían que organizar un plan para sacarlo de ahí.
Niall: ¡Sam! - el rubio llamó a uno de los trabajadores, amigo de Arthur - quiero que preparen la mercancía que teníamos que entregar en los ángeles, no debemos dejar caer el negocio.
Liam: El rubio hijo de puta tiene razón - el castaño rió por la cara de seriedad de su amigo - Debemos de seguir, ahora ve, sam - el trabajador asintió y llamó a otros para comenzar con el trabajo.
Niall: ¿Y ahora? ¿Qué pasará con Arthur?
Liam: Por eso no te preocupes rubio - sonrió, otra vez desafiarían a la muerte - ¡Flynn! - rápidamente otro de los secuaces llegó - Alista a los demás, hoy haremos un paseo - el castaño señaló a las bodegas donde estaban las armas.
Abrió el cajón de la mesa donde estaba sentado y sacó una de las pistolas de alto calibre y la lanzó al rubio, éste la tomó en sus manos y sonrió.
Liam: Esta noche te sentirás más vivo de lo que te has sentido en toda tu vida - el castaño tomó el silenciador del arma y lo colocó en su lugar.
Liam: Esta noche hay que hacer historia - ambos sonrieron, los que estaban en la sala tomaron sus armas y comenzaron a idear un plan
El rubio tomó uno de los planos que tenía del hospital, tomó un marcador y comenzó a señalar los puntos de entrada del hospital, tomando apunte de cada lugar en el cual estaban los policías.
Niall siguió marcando los lugares por el cual iban a estar cada uno, pero el ruido fuera de la puerta lo hizo acallar, vio la puerta ser abierta y se quedó confundido.
Niall: ¡Eh! - hizo un gruñido con su garganta llamando la atención de los demás - Louis? ¿Qué diablos haces aquí? - levantó la ceja interrogante a la situación.
Louis estaba de pie junto a la puerta con una botella de cerveza y un cigarrillo en la mano.
Louis: Estoy aquí desde hace 1 semana rubio estúpido - todos en el salón rieron por lo dicho, niall se acercó al castaño y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.