Capitulo XIX

235 38 14
                                    

"Esto es típico del amor, No puedo esperar más, No esperaré, necesito decirte. Cómo me siento cuando nos vemos juntos para siempre"

Imagination - shawn mendes

Liam dirigió su mira de vuelta a zayn, no quería ver como su amigo le seguía coqueteando al otro chico.

Liam: ¿Zayn? — llamó la atención del azabache — ¡Bueno! Prosigo con lo que te iba a decir antes de que me interrumpieron — vio a su amigo con el ceño fruncido pero éste estaba en otro mundo observando al chico — Lo que quería decir...o mejor dicho regalarte era esto — el castaño sacó la pequeña corona de margaritas.

Zayn: ¡Oh Dios! — exclamó sorprendido mientras una mano la llevaba a su boca para ocultar la sorpresa que se estaba llevando... Nunca nadie le había regalado una coronita de esas, la ultima que había tenido, Danielle se la había arrebatado y por ende la había destruido — ¡Está hermosa! No te hubieses molestado en serio.

Liam: Te he dicho que no hay ningún problema además no es todo, te traía un par de rosas pero bueno a como viste me las han quitado — dijo divertido al recordar el show que le hizo pasar su amigo.

Zayn comenzó a reírse al recordar lo sucedido, vio como Liam tomaba la corona entre sus manos y la puso en su cabello azabache y lacio, la corona le quedaba correctamente en su cabellera.

El azabache agachó la mirada con leve sonrojó en sus mejillas, el castaño recordó la foto que tanto guardaba en su cartera, se veía precioso, sus pestañas largas y rizadas, sus ojos ámbar resplandecientes y sus labios - ¡Mierda! - pensó el castaño, en realidad había encontrado a un ángel en una persona.

Liam acarició la mejilla del menor mientras seguía ensimismado en el rostro angelical del chico, no soportó más y tomó la barbilla del menor, la levantó y lo besó.

Un beso suave y cargado de muchos sentimientos, besar al menor se estaba volviendo su adicción, es que sus labios eran tan suaves, dulces y cálidos.

Niall que estaba concentrado en Shawn que al momento de volver a ver hacia donde estaba Liam, vio que estaba besando a zayn — ¡Mierda! Perdí la apuesta — se golpeó la frente, tomó su celular y tomó una foto al par de tortolos.

Liam no quería separarse del menor pero era obvio que tenía que hacerlo, lentamente apartó sus labios del contrario.

Zayn estaba completamente fuera de si mismo, cuando sintió los labios del castaño alejarse de él, lo único que pudo hacer fue soltar un pequeño suspiro.

El castaño no apartó su mano de la mejilla del azabache, sus miradas volvieron a unirse, Liam le dedicó una sonrisa haciendo sonrojar al menor.

Liam: Ve como te has puesto bonito — divertido vio al menor y volvió a besarle, lo aceptaba, se volvió adicto a los labios del menor.

Sujetó la cintura del azabache mientras lo besaba, Luego sintió las manos del menor enrollarse en su cuello, él también se sentía correcto y amado justo ahí.

Volvieron a separarse a la falta de aire en sus pulmones, mientras ahora ambos se sonreían, todo era perfecto para zayn y liam (pero la felicidad es esfimera)

Liam: ¡Carajo! Aún sigo preguntándome qué me has hecho bonito, tal vez sea tu hermosa sonrisa, o tu carita de ángel — Liam apartó un mechón de cabellos que cubrían los ojos del menor y siguió sonriendo — pero de algo estoy seguro y es que no quiero apartarme de ti, jamás había sentido esto — suspiró viendo que el azabache estaba prestando atención a sus palabras — tal vez suene loco o imposible pero realmente me gustas bebé - vio a zayn sonrojarse — me gustas, y eso era lo que quería pedirte...¿Quieres ser mi novio zayn? — preguntó nerviosamente el castaño.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora