Capitulo XXXV

201 25 4
                                    

No había terminado. Aún no ha terminado

La respiración del menor comenzó a calmarse lentamente, mientras el castaño acariciaba suavemente las mejillas del azabache para calmarlo más.

Zayn: L-li, ¿Q-qué pasó? - susurró el menor mientras veía a su alrededor reconociendo que no estaba en su casa, el cuarto era un poco rústico de colores opacos y unas mesas llenas de expedientes.

Liam: ¿No recuerdas nada? -Alzó una de sus cejas mientras posaba su mandíbula en el hombro del menor esperando una respuesta.

Zayn: y-yo, solo recuerdo estar e-en clases y luego que discutí con...¡oh Dios! L-le hablé muy mal a Pablo - se entristeció por la escena qué pasó - y luego recuerdo que estabas tú...y luego todo se volvió obscuro.

El castaño empuñó su mano con fuerza al escuchar lo que había dicho el azabache, ese tal Pablo simplemente no era de su agrado.

Liam: zayn, bebé, te desmayaste y no sabemos por qué, el doctor tomó una muestra de sangre y pronto nos llegarán los resultados... dime - miro a los ojos al menor y éste asintió esperando que dijera algo - ¿has comido bien durante estas semanas? - el menor de inmediato apartó su mirada de él.

Zayn: y-yo...s-sí, si lo he hecho - respondió viendo hacia otro lado.

Liam: zayn, no mientas, bebé - Tomó el rostro del menor y unió sus labios comenzado un lindo beso - responde bebé - dijo cuando se separaron.

Zayn: y-yo n-no lo he hecho - sus ojitos se llenaron de lágrimas y se abrazó al cuerpo de Liam - p-pero n-no sé por qué pasa, h-he intentado comer pero siempre termino vomitándolo, h-hay veces que no soporto oler la comida - se aferró mas al castaño mientras sus lagrimas caían en la camiseta del castaño - n-no sé que me pasa - susurró un poco.

Liam: No llores bebé, todo estará bien, ya verás - sonrió mientras tomó de la cintura al azabache e hizo que se sentara en su regazo - todo estará bien - susurró contra la cabeza de zayn.

(...)

El azabache metió el arma en la cintura del pantalón, tomó la llave y salió de la cabaña cerrándola con llave, cuando llegó al camino subió la capucha de su camisa y siguió caminando.

Llegó hasta la mitad y miró a los alrededores viendo que nadie pasara por el lugar, se desvió del camino mientras volvía a ver hacia atrás, no quería que nadie lo viese o para prevenir que alguien lo estuviese siguiendo, corrió hasta llegar a la mitad de un bosque donde encontró lo que había escondido, estaba preparado para esto.

Quitó el gran mantel que tapa casi la mitad del árbol, sonrió al ver la moto, había pasado bastante tiempo en que no usaba una, pero este era el momento de volver hacerlo, se montó en la moto y comenzó a prenderla, el ruido hizo que las aves del bosque volaran despavoridas hacia otro lugar.

Aceleró la moto siguiendo el camino por donde había llegado, al pasar unos minutos llegó hasta el camino y de ahí aceleró aun más la moto, quería llegar a su hogar, su celular estaba muerto, no sabía nada de su hijo o Trisha, aceleró más excediendo el límite de velocidad.

Después de casi 10 minutos tortuosos de camino llegó hasta el poblado, una sonrisa se formó al divisar de lejos su hogar, ignorante a lo que estaba pasando.

Aparcó la moto en un previo baldío, la escondió y decidió seguir a pie desde ahí, puso la capucha de nuevo y siguió caminando viendo hacia los lados, al llegar a la puerta de la casa diviso que no había nadie, se asustó el ver la cochera abierta, golpeó la puerta esperando que Trisha abriera pero no había señales de nadie.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora