Capitulo XVIII

262 41 7
                                    

"Tomaré tu dolor y lo pondré en mi corazón, no dudaré, solo dime por dónde empezar"

Hesitate - Jonas Brother

Todo había pasado rápidamente, ahora eran uno solo...unidos en cuerpo y alma.

La cama era testigo del amor que se entregaban, los besos, las caricias, cada "Te amo" salido de sus bocas.

El cuerpo del menor era un desastre mientras gemía el nombre del castaño, lágrimas de placer salían de sus ojos, sus mejillas ruborizadas debido al fuerte placer que sentía al sentir como el castaño entraba y salía y daba en su próstata enviando fuertes corrientes de placer por todo su cuerpo.

Zayn: ¡Ahhh Li...! Ahí...otra vez por favor - el menor cerraba sus ojos al sentir su punto dulce ser embestido fuertemente, de sus labios salían agudos gemidos.

Liam: ¡Mmmm! ¡J-joder chaparrito! Eres tan delicioso - unieron sus labios, el castaño metía su lengua en la cavidad bucal del menor, todo en el menor era perfecto - E-eres mío zayn, todo en ti me pertenece ahora - comenzó a besar desesperadamente el cuello del menor, haciéndole pequeñas marcas para que todos viesen que el único que podía hacer eso era él y nadie más.

Zayn: ¡S-sii! S-soy tuyo Liam - Los besos en su cuello lo estaban matando de placer más las embestidas de Liam en su interior lo hacían gemir cada vez más... comenzó a morderse los labios para poder acallar sus gemidos pero no pudo ya que Liam sacó su polla y volvió a meterla fuertemente haciendo que zayn gimiera más alto.

Liam: No hagas eso chaparrito...Me he adueñado de tus deliciosos gemidos incluso de ti...no me prohíbas lo que es mío.

.

El castaño abrió sus ojos y se levantó rápido de la cama, ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué tuvo ese tan inoportuno pero excitante sueño?

Se había levantado tarde, el día anterior tomó demasiado alcohol, Lanzó la almohada del otro lado de la cama y se quitó la colcha que cubría su cuerpo, se había levantado con el pene erecto producto del gran sueño que había tenido.

Recordar los suaves labios del menor sobre los sueños, o cuando estaba besando el cuello del menor mientras lo embestía...El castaño tomó su miembro y comenzó a masturbarse pensando en cómo se sentiría estar dentro del menor, adueñarse de él y oírlo gemir mientras lo embiste fuertemente.

Pensar en cómo se sentirían los labios del menor hizo que se viniera, el semen quedó en las colchas y en su mano.

Se levantó y dirigió al baño para limpiarse y salir a buscar al menor, sabe que Arthur lo estaba cuidando por el momento pero él quería ser quien cuidara al menor a partir de ahora.

Salió del baño y comenzó a buscar ropa...se puso lo primero que encontró y salió de su habitación.

Al salir se encontró a su amigo Niall revisando unos papeles de los negocios, todo seguía de maravilla, las ventas iban en ascenso y aún no había sospechas de Liam (o eso pensaba)

Liam: ¿Qué pasó Niall? ¿Todo está bien cierto? — preguntó el castaño. 

Niall: ¡Perfectamente! ¡No te preocupes Liam! Y tú ¿para dónde vas? — ya él sospechaba para donde se dirigía su amigo pero quería escucharlo de parte de Liam.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora