Capitulo XXXIV

215 29 12
                                    

La tormenta está por desatarse — ¡Corre! Ponte a salvo, no mires atrás — cuando la tormenta cae, no hay nada que la detenga.

Aún con el cuerpo del niño entre sus brazos siguió caminando hasta llegar a la camioneta, el azabache seguía sin responder, Liam comenzó a preocuparse por eso, tenía que llevarlo con un doctor.

Siguió caminando pero la presencia de los mejores amigos del menor lo hicieron despertar.

Shawn: ¡oh Dios! - se tapó la boca por la sorpresa de ver a su amigo inconsciente - ¿Q-qué le pasó? - preguntó viendo al castaño delante de él.

Liam: N-no lo sé, cuando llegué, él se acercó a mí algo decaído y luego se desplomó delante mío - habló mientras con una mano acariciaba la suave mejilla del menor.

Harry: zaynie, vamos levántate - habló preocupado el rizado al ver que su amigo no contestaba.

Liam: tengo que llevarlo con un doctor, no me quedaré quieto hasta saber qué tiene - vociferó tratando de seguir adelante.

Harry: Nosotros iremos también, no dejaremos a nuestro amigo solo - habló viendo serio al castaño.

Liam: claro que no - vociferó tratando de pasar.

Shawn: pues claro que iremos, ven harry - caminaron hacia la camioneta del castaño - vamos que esperas Liam - habló.

Liam rodó los ojos sin más que hacer camino hacia la camioneta donde lo esperaba Arthur y louis, caminó y se subió a la parte de atrás con un zayn aún inconsciente, sólo esperaba que todo estuviese bien.

Liam: Arthur, directo a la mansión por favor - vociferó mientras volvía su mirada al relajado rostro del azabache.

Louis: ¿Liam? - el castaño lo volvió a ver - ¿estos dos quienes son? - preguntó mientras dirigía su mirada hacia el rizado.

Shawn: mi nombre es Shawn y el de él es harry - señaló al rizado - amigos del chico del grandulón acá - rió por sus palabras.

Liam: podrían cerrar la boca por favor - apretó el pequeño cuerpo del menor contra él, quería llegar rápido, tomó el celular de su bolsillo y de inmediato llamó al doctor para que estuviese en la mansión.

(...)

Trisha estaba totalmente preocupada, estaba viendo las noticias cuando supo del atentado que hubo cerca del trabajo de yasser, intentó llamarlo pero su celular estaba apagado.

Trató de llamar a zayn pero su hijo tampoco contestaba, se estaba volviendo loca sin obtener ninguna noticia.

Salió de la casa dispuesta a ir a la ciudad, no se quedaría con los brazos cruzados, subió al auto que estaba en cochera y retrocedió tratando de sacar el auto.

Al salir aceleró rápidamente, apretó el acelerador excediendo el límite permitido en carretera, primero iría a traer a su hijo y luego iría con yasser.

La carretera era poco transitada, Trisha buscó su celular en el bolso que llevaba a la par, inmediatamente marcó el número de su esposo, pero el mismo resultado, nadie contestaba.

Tiró el celular del enojo, siguió acelerando el auto, llegó a las intersecciones, los semáforos estaban en verde, así que siguió hacia su destino.

Lo que Trisha no imaginó es que un carro se atravesara en su camino, trató de frenar a cómo pudo pero el exceso de velocidad hizo que las llantas chirriaran por toda la carretera y el carro se estrellase contra el otro.

El Fuerte impactó se escuchó estruendoso en el lugar, vidrios rotos, ambos autos completamente desbaratados, el cuerpo de la azabache inconsciente mientras de su frente salía mucha sangre.

Las personas que vivían cerca del lugar comenzaron a llamar a las ambulancias rápidamente, el fuego comenzaba a expandirse.

(...)

Las puertas de la mansión fueron abiertas por los trabajadores, Arthur llevó la camioneta hacia el frente de la mansión, Liam bajó de inmediato con el cuerpo del menor en sus brazos.

Caminó hacia su cuarto, subió las escaleras rápidamente donde ya estaría el doctor que revisaría al pequeño, sonrió al ver removerse un poco al azabache.

La puerta del cuarto se abrió, revelando al doctor Xander del otro lado de la puerta.

Dc. Xander: vamos Liam, ponlo sobre la cama, tendré que examinarlo - sacó el estetoscopio de su bolso, colocó las olivas en sus oídos acomodando el arco de metal, tomó la campana del estetoscopio y puso el diafragma del aparato, escuchando los latidos del corazón del menor.

Dc. Xander: Liam, trae algo de agua y un poco de comida para el niño, tengo que chequearlo, quiero saber si no es nada malo - colocó la mano en la frente del menor sintiendo su piel fresca.

Liam inmediatamente salió del cuarto caminando hacia la cocina, sólo esperaba que todo estuviera bien con zayn.

Al llegar a la cocina estaban todos, niall tenía en su regazo al chico Mendes, su amigo quería comerla la boca al menor, rodó los ojos y llamó a una de las empleadas en la cocina pidiéndole que prepara algo de comer para los invitados y algo especial para el azabache que estaba en su habitación.

Volvió su vista a los demás, Arthur bebía una cerveza mientras louis molestaba al chico rizado.

Louis: vamos, eres un llorón, niño - rió enseñando sus dientes mientras el rizado chillaba por las burlas del mayor.

Arthur: oe, louis, deja al niño - rió al ver las ocurrencias de louis.

Harry: sí, ya lo escuchaste, déjame un paz - hizo un puchero enojado.

Louis: eres una cosita - sonrió y volvió a jalar las mejillas del rizado haciéndolo chillar más.

Liam: ya basta todos ustedes - vociferó - niall deja de comerle la boca al chico y tú, louis si tanto quieres follarte al rizado, los cuartos están arriba - el rizado se sonrojó todo y louis quedó callado.

Niall: no seas amargado Liam, toma un té para relajarte...- trató de hablar pero sus palabras se detuvieron al escuchar al doctor bajar las escaleras.

Dc. Xander: Liam, sube de inmediato, el niño quiero verte, se levantó asustado y te llama, mientras dormía tome una prueba de sangre para analizarla, necesito estar seguro - terminó de hablar y guardo el estetoscopio en su bolso junto a la prueba de sangre.

El castaño de inmediato subió a su habitación, casi tropezando con el último escalón, llegó hasta arriba y abrió la puerta viendo a su lindo novio hecho una bolita, llorando entre sus piernas.

Liam: zayn, bebé, no temas, estoy aquí - tomó al menor y lo subió a su regazo acariciando su cabello tratando que el azabache se calmara - te amo bebé, te amo - susurró mientras besaba las mejillas del menor.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
👋
Hola a todos!! Sorry por no actualizar la historia :(

Pero bueno, ya está resuelto, acá el capítulo, espero les haya gustado, quiero decirles que ya estamos entrando en la recta final de la historia jeje (creo Xd)

Voten y comenten ;)

Nos vemos en el siguiente capítulo, chao.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora