Capitulo XXIV 🍒

281 35 5
                                    

Un toque de tu verdadero amor es como el cielo tomando el lugar de algo malvado y dejar que se queme de la emoción sí, sí (mierda)

Cherry - lana del rey

El azabache no tenía idea para donde lo llevaba el castaño, continuamente sacaba su cabeza por la ventana para ver el paisaje.

Realmente el paisaje de la carretera era hermoso, los grandes arboles que se veían, la vista al mar le pareció hermoso.

Pero la camioneta seguía en movimiento, hizo un adorable puchero viendo a Liam, éste al verle sonrió y se acercó dándole un corto beso en sus labios.

Liam: No te preocupes chaparrito, pronto llegaremos ten paciencia - el castaño le sonrió nuevamente y poso su vista al frente, no quería provocar un accidente.

El azabache se acomodó en su asiento y su mirada se dirigió al sexy castaño que manejaba, observó los fuertes brazos que eran cubridos por una chaqueta negra, su fuerte pecho cubrido por una camiseta, estaba babeando por ese hombre.

Liam: ¿Te gusta lo que ves bebé? - dijo divertido, viendo como las mejillas del menor se sonrojaban al escuchar sus palabras.

Zayn: Y-yo ¡eh! - no sabía que decir, estaba apenado, lo único que logró hacer fue sonreir un poco nervioso ¿Por qué ese hombre tenía tanto efecto en él? No lo sabía, pero le encantaba.

Liam: Tranquilo - sonrió - estamos cerca - observó el maravilloso paisaje que estaba a simple vista.

Era un bosque, la camioneta al final se detuvo y el azabache pudo divisar el paisaje, era completamente hermoso, grandes arboles de distintas especies, el aire era frío, por inercia dio la vuelta quedando de frente a una hermosa y grande cabaña de madera.

La vista del menor observaba cada pequeño detalle del bosque y la hermosa cabaña, todo era perfecto ahí, salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Liam.

Liam: Ven, tengo que mostrarte todo - sonrió y guiño un ojo hacia al menor, el cual también sonrió, el mayor tomó de la mano a zayn y lo llevó adentro de la cabaña.

Liam sacó las llaves de la cabaña y abrió la puerta principal, zayn quien iba a la par del castaño pasó de primero, sus ojos mieles deslumbraba al ver lo bello que era la cabaña por dentro. El castaño prendió la calefacción de la cabaña para que zayn no se enfermara.

(Digamos que la cabaña por dentro es así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Digamos que la cabaña por dentro es así)

Zayn: Esto es hermoso Liam - habló mientras admiraba cada rincón de la sala, al estar ahí era reconfortante y cálido.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora