"Cuando estoy contigo crece mi esperanza, Has alimentado el amor de mi alma, Y sin pensarlo, el tiempo me robó el aliento, Qué será de mí si no te tengo"
Chayanne- me enamoré de ti
El mayor abrazó más al azabache sintiendo como éste se removía tranquilamente.
La mañana había llegado y los rayos de sol comenzaban a entrar por la ventana del menor, el castaño comenzó a abrir sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz del sol.
Sonrió al ver a zayn profundamente dormido, pasó su mano por la curva de la cintura del azabache, sintió el pequeño cuerpo estremecerse ante el suyo.
Zayn soltó un suave gemido al sentir la caricia en su adolorida cintura, las marcas en su piel ahora eran visibles.
El castaño pasó su mano por el plano estomago del menor y lo acarició posesivamente haciendo reír al azabache.
Liam: ¡Buenos días chaparrito! - sonrió y besó la mejilla del menor el cual se sonrojó mientras sonreía.
Zayn: ¡B-buen día Li! - se dio la vuelta quedando frente al castaño mientras entrelazaba sus manos.
El mayor iba a besar los labios del menor pero la puerta fue golpeada, alguien estaba tratando de entrar, eso alarmó al castaño y se levantó rápido de la cama, tapándose con los boxer que dejo en el piso.
El menor se sorprendió al ver que la puerta fue abierta totalmente viendo que su madre estaba entrando.
Trisha: Zayn - la mujer se asustó al ver el dorso desnudo del hombre parado junto a la mesa, volvió a ver a su hijo quien estaba cubierto con las sabanas - Y-yo - no podía articular bien las palabras.
Liam: Eh...¡Hola, suegra! - dijo un poco divertido mientras colocaba su camiseta que había dejado tirada en una silla - ¿Qué se le ofrece? - sonrió.
La mamá del azabache estaba totalmente perpleja pero luego se comenzó a enojar y se abalanzó hacia el castaño y estrelló su mano en la mejilla del castaño, el cual solo sonrió tratando de detener a la furiosa mamá del menor.
Trisha: ¡Cómo te atreves a venir a esta casa y meterte en la cama de mi hijo! - gritó mientras trataba de golpear al castaño - ¡Largo de mi casa! - volvió a gritar.
Zayn: M-mamá, déjalo - gritó y trató de levantarse un poco pero no pudo ya que su mamá habló.
Trisha: Tú no hables zayn, me has decepcionado con esto que acabas de hacer, es mejor que llame a tu papá para que saque a este vago de aquí - habló irritada mientras veía al castaño acercarse a su hijo quien comenzó a llorar.
La mujer se sintió mal por haber dicho esas palabras a su hijo pero el enojo podía más que ella, salió de la habitación para buscar a su esposo.
Liam: No llores pequeño - abrazó el cuerpo del menor - no me gusta verte llorar - limpió una lágrima que cayó por su mejilla.
Zayn: Y-yo, no quiero que te alejen de mí - susurró - n-no lo quiero, soy el peor hijo del mundo - se aferró a la camiseta del mayor.
Liam: No lo harán bebé, ellos no podrán contra nosotros - tomó las mejillas del azabache y lo besó suavemente en sus labios.
Pasos se escucharon en el pasillo de la casa, era Yasser quien llevaba una pistola en sus manos y trisha le pedía que no hiciera una locura.
Yasser: ¡Apártate de mi hijo, Payne! - gritó el moreno mientras apuntaba hacia Liam con el arma - ahora - vio a su hijo quien lloraba y se aferraba al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.