El castaño caminó descalzo por los pasillos de la cabaña, llegó hasta el pequeño cuerpo de zayn.
El menor estaba dormido, su respiración era calma y suave, su pelo cayendo sobre su frente y sus dulces labios entreabiertos.
Lo único que cubría su cuerpo era la colcha, sus manos sostenían una almohada mientras se aferraba más a ella, al castaño le pareció lo más lindo del mundo.
No quería despertarlo, quería que estuviese ahí, lindo y alejado de todo lo que pasaba a su espalda, las cosas se estaban saliendo del camino.
Tenía que pensar en cómo sacar a la policia de su camino, pero algo no cuadraba bien, ¿quién había hecho la llamada? No lo sabía aún.
El mayor acarició la suave mejilla sonrosada del menor, viendo al azabache frotarse contra la palma de su mano.
Sonrió al ver lo tierno que era, si era posible lo podría secuestrar y mantenerlo ahí para que nadie le hiciese daño pero no podía hacer eso, por su mente se preguntaba si yasser le había contado al menor sobre su vida o simplemente no lo hizo.
Si el azabache se enteraba de la verdad tal vez lo odiaría, no quería que eso pasara, no quería que zayn se alejara de él.
Liam: Zayn - susurró mientras acariciaba la espalda del menor - Zayn - volvió a hablar viendo como el menor se movía y atraía más las sabanas hacia él - vamos, no seas mañoso, debemos de irnos, se hace tarde - dijo el castaño mientras veía el piso de la cabaña.
Zayn: N-no - habló adormilado, el castaño sonrió al ver esa acción - p-podemos...q-quedarnos...m-más tiempo - susurró mientras se acomodaba en la cama.
Liam: Eso desearía bebé, pero ya es tarde y además tu madre debe de estar esperándote - levantó al menor, el cual se asustó un poco y pasó la sabana para cubrir su desnudez - Eres perfecto, gracias por entregarte a mí - habló suavemente - me has hecho el hombre más feliz del mundo - bajó su rostro y beso los labios de zayn.
(...)
El sonido de sirenas de la policia se escucharon por toda la mansión, todos estaban apurados guardando la mercancía en los grandes camiones, las que ya estaban llenos salían por la parte de atrás de la mansión.
No tenían que perder la mercancía, eso Arthur lo sabía, desde la llamada de alerta de Niall, comenzó a poner a los trabajadores a recolectar todo.
El último camión estaba lleno y rápidamente salió de la mansión, el portón principal de la entrada fue derribado por los policías.
Arthur: ¡Vamos, todos a las camionetas, asegúrense que todos estén seguros, no queremos a nadie muerto, a ellos sí, pero a nosotros no, ahora muevan esos culos y corran! - el grito de Arthur hacia los trabajadores se escuchó por todo el lugar, ellos rápidamente hicieron caso a lo que les había dicho y corrieron a las camionetas.
El primer disparo se escuchó por toda la sala, los trabajadores corrieron a las camionetas mientras Arthur corrió hacia el despacho de Liam.
Sacó todos los papeles del despacho y corrió por la parte de atrás, obviamente no saldría por delante, corrió hasta llegar a la camioneta en la cual estaba sam.
Todos los papeles los tiró dentro de la camioneta, sacó un arma y se dio la vuelta, disparando a los policías que llegaban.
Arthur: ¡Váyanse, ahora, ya no hay tiempo! - esperó a que la camioneta saliera de la mansión y corrió hacia los muros altos que habían en la mansión.
Con el arma que llevaba en la mano disparó hacia uno de los policías que estaba cerca, la bala perforó el pecho de aquel policia provocándole la muerte de inmediato.
Trató de seguir escalando el muro pero una bala fue certera y le dio en la pierna haciendo que cayera del muro.
Arthur: ¡Mierda! - gritó adolorido por el impacto de la bala en su pierna, se sacó el cinturón que llevaba y lo envolvió en su pierna para tratar de parar la sangre que salía de su pierna.
Escuchó los gritos de los policías, trató de ponerse en pie pero ya no pudo, la herida comenzó a doler demasiado y la sangre manchó todo su pantalón.
Los policías comenzaron a rodearlo apuntándolo directamente a él, con su mano trató de empuñar el arma pero fue arrebatada por los policías.
Quiso moverse pero un golpe en su cabeza hizo que cayera en el suelo sin poder hacer nada, todo comenzó a ponerse oscuro.
(...)
Uno de los más grandes reyes de la mafia quiso verle la cara de idiotas a la policia fingiendo su muerte pero al parecer la policia ha dado con el paradero del mafioso, y ya están tras del cartel...pronto tendremos más noticias de lo que ha pasado con el operativo
La reportera de las noticias nocturnas hablaba sobre la gran noticia del ataque perpetuado a la mansión del gran mafioso ingles.
Tomó el control y apagó la televisión, al parecer no habían encontrado al maldito.
Se levantó del escritorio para posarse enfrente del gran ventanal de la casa, el ruso comenzó a reírse de la gran suerte que ha tenido Liam hasta ahora.
Vladimir: Кажется, что Лиаму очень повезло до сегодняшнего дня (Parece que Liam ha tenido mucha suerte hasta hoy) - sonrió frente al ventanal, viendo a la mujer pararse del cómodo sillón.
Esteban: Не беспокойся об этом, скоро Лиам упадет (no se preocupe por eso patrón, pronto Liam caerá) - sonrió el azabache el cual veía a su jefe desde el sillón en el cual la otra mujer estaba.
Vladimir: Я знаю, теперь у него за спиной вся полиция, пришло время сделать следующий шаг (Lo sé, ahora tiene a toda la policia detrás de él, ya es momento de hacer la próxima jugada) - la mujer que estaba detrás de él pasó su mano por su pecho sacándole una sonrisa, se volteó quedando frente a ella y acercándola hacia él, comenzó a besarla y bajó sus labios al cuello de la mujer.
Vladimir: вы (tú) - susurró cerca de los labios de la mujer - ты поможешь мне в этом плане (me ayudarás en este sentido) - La sonrisa de la mujer era cómplice, ahora ella fue quien lo besó.
C: Я помогу тебе во всем, что ты захочешь, любовь моя, пришло время глупому Лиану заплатить за то, что он сделал (Te ayudaré con todo lo que quieras, mi amor, es hora de que el estúpido Liam pague por lo que ha hecho - ambos rieron malévolamente.
El juego aún no acababa, y ellos harían todo para seguir con sus planes, Vladimir sabía que perdería todo, pero no le importaba, quería destruir con todo el imperio inglés.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Díganme si les sigue gustando esta historia :(
Nos vemos en el próximo capítulo ;)
¿Qué creen que pasará con Arthur?
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.