Capitulo XXXVIII

184 22 8
                                    

"Cuando estoy contigo, no puedo sentir mi rostro, pero me encanta."

The Weeknd

El azabache tomó un pequeño sorbo del té que le habían llevado sus amigos, el dolor de cabeza lo estaba matando, pero gracias al té, ya estaba pasando ese dolor.

Se levantó del sillón viendo a los alrededores esperando divisar a Liam, pero nada, suspiró y volvió a sentarse algo nervioso, si su papá veía a Liam tendría graves problemas.

Yasser: ¿Qué sucede hijo? - preguntó su padre mientras lo veía algo desconcertado.

Zayn: N-no, no sucede nada, papá - el azabache volteó el rostro viendo hacia el ascensor del hospital.

Yasser: Zayn - llamó la atención de su hijo - ¿Quién es ese tipo que está con Shawn? - preguntó mientras veía al chico en el regazo de aquel hombre desconocido.

Zayn: E-es su novio, papá - dijo sin más mientras volvía a tomar el té.

Yasser quedó callado mientras veía extrañado hacia el rubio, apartó su vista de la pareja melosa que estaba frente a ellos, sus pensamientos volvieron hacia su esposa. Aún no podía creer lo que había pasado, y todo era culpa de una persona, una persona que las pagaría muy caro.

La sala de espera estaba aún vacía, sólo estaban Shawn, harry, niall, zayn y yasser, Liam aún no aparecía por ningún lado.

El menor de cabello azabache se levantó del sofá y comenzó a buscar al castaño, la mirada de su padre estuvo sobre él todo el tiempo pero pudo quitarse la vista de su papá apenas dobló en una de las esquinas del pasillo.

Los pasillos estaban completamente desolados, las luces del hospital iluminaban el pasillo y comenzó a caminar tratando de encontrarse con Liam.

El menor tenía un poco de miedo, no le gustaba los lugares desolados y peor que fueran en los hospitales, muchas películas y cuentos le habían llenado la mente de supersticiones.

Zayn: L-Li-am - tartamudeo viendo los pasillos, sintió su piel erizarse - ¿D-Dónde estás? - trató de hablar más claro.

Un ruido lo hizo volver a ver hacia atrás pero no era nadie, era solo el viento golpeando contra los vidrios de la ventana, volvió a seguir su camino pero unas manos lo tomaron de la cintura rápidamente y le taparon la boca para no poder gritar.

Sus ojos se cristalizaron de lágrimas y su rostro se notó la desesperación, trató de soltarse pero no pudo, lo metieron a uno de los cuartos y trató de ver quien era. Sintió las manos apartarse de él y de inmediato volvió a ver de quien se trataba, apenas vio de quien se trataba se enfureció y se lanzó hacia el tipo y lo golpeó.

Zayn: ¿C-cómo t-te atreves? - las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, su corazón palpitaba rápido y su vientre comenzaba a doler - eres un estupido Liam - dijo lentamente agarrándose el vientre mientras trataba de sentarse en algo.

Liam: Y-yo...z-zayn, bebé, perdóname, yo no quería asustarte de esa manera...y-yo - se calló al ver a su pequeño gemir de dolor - "muy bien Liam, eres un imbecil" - se dijo mentalmente.

Se acercó al menor pero éste se apartó, el dolor era horrible, el mayor se preocupó demasiado y sin importarle la necedad de su novio lo tomó en brazos y los colocó en la camilla que había en el cuarto.

El mayor salió al pasillo a ver si pasaba algún doctor o una enfermera pero no había nadie; golpeó su cabeza contra la puerta al recordar lo estupido que fue al asustar de esa manera a su lindo novio.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora