"El final está cerca, se valiente y no temas, prepara tu artillería y sal, corre, y recuerda, no dejes que te maten"
Esa noticia fue la más feliz que había recibido en ese día, todo estaba de la mierda, lidiar con el problema de los rusos, venganzas, ventas y tratar de consolar a su pequeño novio por lo de su madre pero al tener en sus manos esa prueba, lo hizo olvidar todos los problemas.
El castaño bebió más whisky en forma de celebración, tenía tantas ganas de salir y gritar a los cuatro vientos la felicidad que tenía, quería abrazar a su lindo novio y besarlo fuertemente porque llevaba dentro de él a su primogénito.
Liam tiro todos los papeles que estaban en la mesa mientras ideaba un plan para su creciente familia, era un hecho que zayn estaría con él, para cuidarlo de todos y buscaría un nuevo hogar para ellos.
Su primogénito y heredero de todo, sonrió al trazar las medidas y líneas de la nueva mansión, a su familia jamás le faltaría algo, siguió trazando y escuchó la puerta abrirse, su rubio amigo entró preocupado.
Niall:¡carajo! Escuché un ruido de cosas caer en tu oficina y pensé que necesitabas ayuda - jadeaba debido a que tuve que subir las escaleras - ¿todo esta bien? - preguntó.
Liam: Sí, niall, estoy bien, no te preocupes - habló el castaño con una sonrisa en su rostro.
Niall: ¿estás ebrio? - arqueó una ceja interrogante.
Liam: no seas idiota, rubio - le dio un zape a su amigo.
Niall: ¡Auch! Entonces ¿por qué la felicidad? - volvió a preguntar y esta vez su castaño amigo le dio en sus manos una carta.
El rubio comenzó a leerla peor no entendía de lo que se trataba, siguió leyendo con dedicación, leyó toda la información hasta que llegó a la línea que estaba marcada en el papel.
Niall: ¡mierda! - el rubio estaba en shock, no lo podía creer - Liam, eres un hijo de puta - rió el rubio mientras bajaba la carta - No puede ser - una sonrisa de felicidad se formó en su rostro y se abalanzó a su amigo para abrazarlo.
Niall: ¡Felicidades, hermano! - sonrió el rubio - Eres un bastardo, embarazaste al hijo de yasser, cuando se de cuenta pegará el grito al cielo - ambos rieron.
Liam: Y del susto que se llevará...porque no pretendo dejarlo con él, zayn se vendrá conmigo - sonrió al pensar en su lindo novio, lo maravilloso que se vería dentro de unos meses con su primogénito creciendo.
Niall: Yasser te hará una guerra apenas quieras traértelo, Liam, recuerda que él no está tan solo que digamos - habló niall mientras bebía un trago de whisky.
Liam: no lo creo niall, el tonto de yasser tendrá que unírsenos sí quiere vivir, ademas, entre más mejor, más cuando tenemos a mi padre a la mafia rusa detrás de nosotros.
Niall: ¿Tu padre? - preguntó desconcertado.
Liam: no te lo había dicho pero...él estuvo acá, me preguntó por el plan, pero al parecer alguien le había dicho todo, estoy seguro de quien fue, así que me amenazó, dijo que se vengaría de yasser y también se encargaría de zayn, por eso no puedo dejarlo solo mucho tiempo, esta mierda se está echando a perder - se dio la vuelta viendo a través de la ventana.
Niall: entonces hay que actuar antes que ellos, hermano, ahora tienes que velar por zayn y tu hijo - dijo mientras abría la puerta para salir - saldremos de esta como siempre, recuerda que somos lo mejores - niall salió de la oficina de Liam dejándolo con varias interrogantes.
El castaño volvió a tomar en sus manos la prueba y la guardó en un cajón por aparte; donde guardaba todos los objetos de valor.
(...)
La mañana siguiente la mafia rusa estaba organizada para hacer sus planes de comercio en el país y los demás países, las cajas estaban subidas en los camiones, varias patrullas policiales para no levantar sospechas.
El jefe estaba terminando de hacer los últimos preparativos para que la mercancía saliera, sabía que tendría éxito, y aún le faltaba más.
Besó de forma triunfante a la mujer que estaba al lado suyo, ambos sonrieron, al fin estaban cerca de cumplir sus venganzas.
Vladimir: Пабло ... что ты получил от работы, которую я тебе поручил? (Pablo ... ¿qué obtuviste del trabajo que te asigné?) - preguntó el ruso viendo al chico pasar delante de él.
Pablo: Я знал, что она в больнице, мать попала в аварию. (Lo que supe es que está en el hospital, su madre tuvo un accidente.) - esperó algún regaño por parte de su jefe pero no pasó.
Vladimir: Ну ... это дает нам еще больше преимуществ, вы должны пойти к нему, вы должны сказать ему правду о Лиаме, потому что я не думаю, что глупый Лиам сказал ему. (Bien ... nos da aún más ventajas, tienes que ir a él, tienes que decirle la verdad sobre Liam, porque no creo que ese estúpido Liam le haya dicho.) - una sonrisa adorno su rostro.
Vladimir: помни, заслужи доверие. (recuerda ganar confianza.) - sin más se dio la vuelta para ver los cargamentos irse en los camiones.
(...)
La cabeza del menor dolía un poco pero aún así se puso de pie, debía consumir algo para comer, su cuerpo se lo pedía mucho.
Yasser: Hijo, ¿estás bien? - preguntó viéndole extrañado.
Zayn: E-estoy bien - sonrió - solo que tengo mucha hambre - agachó su cabeza con una sonrisa en su rostro.
Yasser: ¡Quédate aquí! Iré a a conseguir algo - se levantó del sofá directo hacia el comedor del hospital.
Zayn: Papá, ¿podrías traerme yogurt y uvas? - hizo un pequeño puchero.
Yasser: Bien, te lo traeré - sonrió mientras acariciaba el cabello de su hijo y se fue al comedor.
El estómago del menor rugía por alimento y lo sorprendente era que deseaba mucho el yogurt cuando anteriormente lo odiaba con todas sus fuerzas.
Se recostó en el espaldar del sofá tratando de descansar, aún no habían obtenido respuestas de su madre, la noche anterior solo la pudo ver de lejos.
Sus ojos se fueron cerrando hasta caer en un sueño profundo, su mano aferrada a su vientre mientras se acomodaba en los suaves cojines del sofá.
No supo cuánto tiempo duró dormido cuando escuchó que alguien susurraba su nombre a cada rato, sus ojos se fueron abriendo hasta ver de quien se trataba, estaba sorprendido.
Zayn: P-Pablo...¿Qué haces aquí? - preguntó el azabache con una mirada somnolienta mientras bostezaba y tapa su boca con su mano.
Pablo: Vine a terminar lo que iniciamos pequeño - sonrió mientras se sentaba en el sofá, quedando frente a frente con el menor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!!
Lamento tardar en actualizar, pero cuando intento escribir simplemente no puedo, me quedo sin ideas y luego me frustro, sorry.
Gracias por leer y votar a los que lo hacen.
Espero le haya gustado el capítulo y que les siga gustando la historia, nos vemos en el siguiente capítulo.
Estén atentos porque actualizaré otra de mis historias, los que aún no las han leído, si quieren pueden leerlas 🥺
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.