Capitulo XXIII

216 41 14
                                    

Tú tienes la medicina que necesito: fama, licor, amor. Dámelo todo lentamente

Gods & nonsters - lana del rey

Las clases pasaron lentamente para zayn, ya quería largarse de esa cárcel para él...Terminó de hacer el trabajo que había dejado el profesor en clases y rápidamente entregó el trabajo al profesor.

En todas las clases se sintió incomodo, el tal Pablo no había dejado de mirarlo en el transcurso del día, tomó su mochila y salió del aula ya que había terminado todo.

Ya era la hora de salida, zayn se dirigía a buscar a sus 2 amigos, caminó por los pasillos que eran concurridos por los demás estudiantes, algunas veces lo empujaban debido al descuido que tenía al no fijarse al frente.

Zayn en su mente tarareaba la letra de una canción que desde que iban en el auto de la mamá de Harry no había podido sacar de su mente, la canción era muy pegadiza y por eso no pudo sacarla de su mente.

Los pensamientos de su cabeza desaparecieron al escuchar su nombre entre el gentío de estudiantes que pasaban cerca de él, no lograba divisar de quién se tratará y mejor siguió con su caminata, hasta que alguien lo tomó por el hombro, rápido se dio la vuelta para ver de quien se trataba, se sorprendió un poco, era él...Pablo.

Pablo: Hey! - dijo - estaba llamándote y creo que no me escuchabas, bueno seguro por el bullicio de todos estos inútiles - el rubio le sonreía - te quería dar la gracias por haberme mostrado el aula - él y el azabache continuaron caminando hasta llegar a la salida - no sé cómo pagarte eso.

Zayn: No te preocupes, no es nada - zayn se detuvo en una esquina para poder esperar a sus amigos - espero te guste esta universidad.

Pablo: Oh! Claro que me va a gustar - el doble sentido en sus palabras no fueron entendidos por el azabache.

Zayn ya quería irse y sus amigos no salían para nada, realmente no le estaba prestando atención al rubio que estaba frente a él, hasta que sintió como el rubio se acercó y le dejó un beso en la mejilla.

Zayn estaba confundido, por qué Pablo hizo eso, todo eso se fue a la basura cuando escuchó una voz que tanto conocía...Liam, su hombre.

Liam: ¿Zayn? - estaba irritado, había visto lo que el rubio acaba de hacer, tenía ganas de partirle la cara a ese tipo.

Zayn: Liaaam - corrió rápido a donde estaba el castaño, éste lo abrazó fuertemente.

Liam: C-cuidado chaparrito - el castaño le enseñó la venda que cubría la herida que causó la bala.

Zayn: ¿P-pero qué te pasó? - zayn estaba muy preocupado, se aferró más fuerte al dorso de Liam, y lo veía preocupado.

Liam: No te preocupes zaynie, estoy bien, es lo que importa - tomó la mandíbula de zayn y lo levantó para que lo viese a los ojos - Ahora no me dejes con las ganas falta mi beso - el morenito se levantó un poco más para quedar a la altura del mayor.

Zayn besó los labios del castaño y dio otro beso en su mejilla, Liam tomó al azabache de su cintura y le dio un beso demandante y posesivo, Liam abrió los ojos para ver que el tipo aquel se halla ido, quería dejarle en claro que zayn era suyo y de nadie más.

El tipo se fue enojado del lugar, el castaño se sintió aliviado al ya no ver a ese hijo de puta con su zayn.

Liam: ¿Quién era ese, zayn? -preguntó demandante, no quería que ese estuviese cerca de zayn.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora