Capitulo XI

358 48 10
                                    

"Tengo fe en lo que veo, ahora sé que he conocido un ángel en persona"

Perfect - ed sheeran


Liam y zayn habían entrado en una burbuja donde solo existían los dos y no se daban cuenta de lo que pasaba alrededor, para liam, podía quedarse por horas viendo al pequeño que tenia de frente y no había problemas para él y bueno, al parecer que para el azabache pasaba lo mismo porque no despegaba su vista del castaño luego de unos minutos su burbuja fue explotada por los amigos de zayn.

Harry: ¡Ehh! Bueno…muchas gracias señor pero tenemos que irnos ya – el rizado tomó del brazo a su amigo y lo jaló hacia ellos viendo como el castaño que los había defendido había cambiado su cara de sonriente a confundido pero no le importó demasiado.

Liam en su mente estaba maldiciendo totalmente al rizado por haber quitado al azabache de su lado pero bueno no podía hacer más nada que despedirse del menor.

Liam: ¡hey! ¿Zayn?  - vio que el azabache lo volteo a ver – ¡adiós! Espero verte un dia de estos e invitarte a tomar un café o algo ¿Qué dices? – preguntó el castaño.

Zayn: No lo sé, ¡Tal vez! – concluyó el menor y decidió seguir su camino en compañía de sus amigos.

Liam: ¡hey! Pero al menos dame tu num… – no pudo concluir porque ya el menor se había alejado completamente - ¡Mierda! – se maldijo el castaño y bueno sin más decidió irse para la camioneta pero antes de subirse recibió una llamada, tomó su celular y  vio de quien se trataba.

Liam: ¡Alo!

Número Desconocido: Liam – se escuchó a través del teléfono una voz que ya conocía completamente – Hijo ¿Cómo estás?

Liam: ¡Padre! Estoy bien ¿Qué tal tú y mamá?

Número Desconocido: Estamos bien y bueno tu madre dice que te extraña pero bueno no nos metamos en cosas de sentimientos que no es para eso que te he llamado, he visto que te ha estado yendo muy bien en el negocio y por lo que he visto y oído las ventas han sido realmente grandes, el negocio familiar se ha expandido realmente más… estoy muy orgulloso de ti Liam, sigue así.

Liam: No te preocupes padre, todo está completamente perfecto, el negocio lo estoy expandiendo mas aquí y bueno lo hare más sabiendo que los policías no me molestaran la vida por un tiempo.

Número Desconocido: Y bueno Liam ¿Qué tal el trabajo que te dije que hicieses? Porque ya pasó un tiempo y no me has dicho nada… ¿o me estas ocultando algo?

Liam: Padre, ha pasado mucho tiempo y no olvidas ese tema.

Número desconocido: Sabes que no lo hare hasta ver muerto a Yasser, le he dado mucho tiempo y es hora que esto termine… Liam, ¡escucha! Si me doy cuenta que me estas ocultando algo al respecto, te juro que no tendré compasión ni contigo, ni con ese niñato al cual te la pasas como perro protegiendo, yo mismo me encargare de matarlo a él y a su padre, te imaginas como se verá ese niño mientras lo hago sufrir, y su rostro angelical vaya perdiendo su luz mientras lo mato lentamente frente a ti.

El enojo comenzó a apoderarse de Liam, como era posible que su mismo padre quisiese hacerle daño, su rostro estaba rojo debido al odio que comenzaba a crecer en él, no permitiría que su padre tratara de intimidarle.  

Liam: ¡Ya basta! – exclamó totalmente fuera de si – escúchame bien padre – esa palabra la dijo con tanto odio – tú llegas hacerle algo a ese niño y te juro que ese dia se me olvidará que eres mi padre y con mis propias manos te mataré, no voy a permitir que pongas tus sucias manos en alguien tan inocente como él, él no merece sufrir por culpa de dos bestias como nosotros, tan manchadas de sangre, él no merece pasar por el infierno que ambos hemos construido y en cual arderemos para siempre.

Número Desconocido: Haz lo que se te venga en gana Liam pero no me hagas enfadar, porque conocerás quien realmente soy.

Liam: Llevamos la misma sangre, claramente esta en nuestra sangre que somos unas monstruos padre, ambos somos unas bestias que no merecen que nada bueno les pase, pero mira, mamá te ama incondicionalmente, así que, no me vengas con tus mierdas que entre los dos tu saldrás perdiendo, este es el monstruo que tú mismo creaste.

Sin más Liam colgó la llamada, se encontraba aun enojado por la maldita llamada de su padre y entonces decidió subirse a la camioneta, tenía que arreglar todo, no quería que su padre lo tomara por sorpresa.


(....)

Esteban: Sí, señor payne eso es todo lo que su hijo ha hecho, él sabe dónde se encuentran los malik.

Geoff: ¡Ok! Cualquier información que tengas me avisas.

Estaban terminó la llamada con una sonrisa enorme en su cara, su plan estaba comenzando, quería ver destruidos a los payne por completo y lo principal era comenzar la pelea entre ellos mismo y bueno la otra parte era que cuando estuviesen con la guarda baja, ahí seria su parte 2 del plan, le estaba vendiendo información a la mafia rusa para así ir debilitando más a los payne y él ganando más dinero y cuando la familia payne se haya desmoronado desde adentro entonces allí es donde actuarían sus amigos rusos.

(....)

Zayn estaba entrando por la puerta de su hogar con una gran sonrisa en su rostro, aun no podía creer que ese castaño que lo había defendido era tan extremadamente Sexy y caliente, no podía sacárselo de la cabeza, desde el momento que sintió la gran mano del castaño en su mejilla se sintió tan bien y protegido, no quería alargar la situación pero creía que se había enamorado después de tanto tiempo de ese castaño de ojos café que lo hacían derretirse por dentro.

Llego a la cocina donde su madre se encontraba haciendo el almuerzo pero él no podía dejar de suspirar por lo sucedido tiempo atrás, no se percató que su mamá lo había visto y estaba cruzada de brazos delante de él con una sonrisa divertida por ver a su hijo tan ido en su mente.

Trisha: Zayn Javadd Malik – el azabache se asustó un poco y dirigió su mirada hacia su mamá la cual estaba divertida por la situación.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Uwu he vuelto hahaha
Bueno a nadie le importa pero qué le vamos hacer :) 😐

Aquí les dejo el capitulo 11, espero que les este gustando :(

Nos vemos en el capitulo 12 :)

Dedicada a una gran persona RwhZixm love you 💞

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora