Capitulo XXX

219 31 10
                                    

"Si mañana no serás mío ¿No me lo darías por última vez?
Oh, cariño, déjame amarte adiós"

Love you goodbye - one direction

Desde que se bajó de la camioneta estuvo como 5 minutos viendo la casa delante de él, pensando si sería buena idea ir, o no.

Las luces estaban totalmente apagadas al igual que en las otras casas, el castaño no la pensó más y se adentró a la parte de atrás de la casa.

La habitación del menor tenía una gran ventana por la cual podía meterse, trató de no hacer mucho ruido.

Caminó alrededor de la casa, vio la ventana de la habitación del menor y trató de subir hasta arriba, se sujetó de un pequeño muro que estaba y subió.

Caminó suavemente para no despertar a nadie, trató se aferrarse a una de las rendijas que habían pero no pudo ya que estas eran muy frágiles, volvió al lugar donde estaba pensando como subir.

Encontró otro lugar para subir y lo intenta hasta que al final llegó a la pequeña alcoba del menor, se sacudió la camiseta y suspiró.

Lentamente apartó la ventana la cual estaba semiabierta y despejó las suaves cortinas de su paso, la habitación estaba a oscuras, pero gracias a la luz de la luna que entraba por la venta se podía divisar el pequeño cuerpo de zayn dormido en su cama.

Se acercó más y pudo ver los lindos labios del menor entreabiertos mientras suspiraba lentamente, sus mejillas cubiertas un poco por la colcha y sus lindas pestañas se veían totalmente debido a sus ojitos cerrados, todo del menor era perfecto.

Caminó lentamente y se sentó a la orilla de la cama y acarició la suave mejilla del menor.

Liam: Z-zayn, bebé - susurró cerca de la oreja del azabache mientras seguí acariciando su mejilla, el menor comenzó a removerse bajo el tacto de Liam.

Zayn: N-no quiero ir - balbuceó el menor entre sueños, tomó la colcha y trató de taparse más.

El castaño sonrió por la actitud del menor, tomó la colcha del menor y la quitó un poco de su rostro, con su mano acarició la cintura del menor hasta llegar a sus labios.

Liam: Zayn, bebé - volvió a susurrar mientras besaba la mejilla del menor.

Zayn abrió los ojos rápidamente asustandose al ver al hombre delante de él.

Liam: N-no, no, no te alteres, soy yo.. Liam - sonrió mientras veía el rostro del menor gracias a la luz de la luna - soy yo - volvió a decir.

Zayn: ¿L-Liam? ¿Qué haces aquí? - preguntó mientras se aclaraba la garganta debido al pequeño susto.

Liam: Y-yo, no lo sé, quería verte, te extrañaba mucho - sonrió al ver la mirada atónita del menor.

Zayn: L-Liam...son las 2 de la madrugada - hizo un lindo puchero - No me gusta que me interrumpan cuando duermo - agachó su cabeza un poco frustrado.

Liam: Eres un bebé - sonrió mientras quiso tomar al menor entre sus brazos - extrañaba esto - refiriéndose al hecho de zayn sobre su regazo mientras el menor se aferraba a su pecho.

Zayn: ¿Q-qué hacías a esta hora para pasar por aquí? - preguntó curioso.

Liam: Yo...estaba en una reunión con unos amigos, e iba pasando por aquí y me decidí en venir - mintió, no quería hacerlo pero no tenía de otra.

Dark Paradise [Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora