Reproduzcan el video y lean por favor
Advertencia: Smut 🌚
El cuerpo del menor fue puesto lentamente sobre la suave cama que estaba en la habitación.
Gemidos salían de su boca, la sensación que sentía era indescriptible, Las fuertes manos del castaño acariciaban delicadamente sus piernas haciéndole gemir.
La cara del castaño escondida en el cuello del menor, besando, lamiendo y marcandolo, La suave piel del menor lo estaba volviendo loco, subió sus labios a la boca del menor, vio sus labios rojizos y entreabiertos liberando sus calientes gemidos.
Acarició con uno de sus dedos los labios del menor sintiendo su suave y un poco agitada respiración, tomó una de las cerezas que puso en la mesa y la llevo a los labios del menor.
Zayn abrió un poco sus labios al sentir la pequeña cereza entre sus labios, vio los ojos del castaño los cuales estaban llenos de lujuria, apretó con sus dientes la cereza, miraba al castaño inocentemente, éste le sonrió y se acercó a sus labios, mordiendo la otra parte de la cereza.
El sabor de la cereza en sus bocas los hacía desear más el uno del otro.
Liam: Eres hermoso - suspiro extasiado por el bello cuerpo bajo suyo, bajó sus manos hacia la suave bata que tapaba el cuerpo del menor, la abrió completamente dejando su vista los lindos y rosaditos pezones de zayn.
El menor se sonrojó fuertemente mientras con sus manos trataba de taparse nuevamente pero el castaño fue más rápido y tomo ambas manos del menor.
Liam: N-No te escondas de mi - sonrió y puso las manos del menor hacia arriba.
Zayn: L-Liam P-por f-favor - su voz era un lío, su respiración estaba acelerada por todas las emociones que estaba sintiendo -Y-yo... ¡Ahhh! - gimió fuerte el sentir la boca del castaño sobre sus pezones.
Liam sonrió al escuchar los dulces gemidos por parte de zayn, sentía las piernas del menor estremecerse bajo su tacto, mordió suavemente el lugar y lo lamió oyendo al menor que soltaba dulces gemidos.
Zayn puso sus manos en la suave cabellera del mayor mientras enredaba sus dedos ahí por el placer que sentía, estaba perdido en el placer, el mayor le estaba haciendo sentir cosas que jamás sintió por otro.
El menor gruñó suave al sentir la boca de Liam alejarse del lugar, el castaño escuchó el suave gruñido del menor y sonrió, con sus manos acarició la cintura del menor mientras dejaba besos húmedos sobre el dorso del menor.
Liam estaba duro, quería liberar su pene de la asfixiante bata, recorrió con sus labios el dorso del más bajo y llegó hasta las pequeñas caderas del menor, su mano se ajustó perfectamente, sonrió viendo hacia los ojos del menor los cuales estaban llenos de lujuria, le sonrió y su rostro vio la suave cintura del menor e hizo lo que tanto quería.
El menor levantó su cuerpo por la potente sensación, liam había mordido esa parte, sacando varios gemidos de la boca del menor.
Al final llegó a lo bonita ropa interior del menor, la tela era suave, justo para el menor, lentamente bajó la delicada prenda viendo al menor que ponía sus manos sobre su rostro.
Todo del menor era perfecto, Liam estaba muriendo por hacer suyo al menor, pero tenía que aguantarse, era la primera vez del menor y lo quería hacer especial, le haría el amor, el castaño nunca había hecho tal cosa, hasta ahora, lo haría por su pequeño ángel, reclamarlo como se debía.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.