"Si estamos atrapados en una ola, te ayudaré a pasarla, No importa dónde estés, tú sigues siendo a quien yo elegí"
Ocean - martin garrix
Zayn se despidió del castaño y cerró la puerte delantera de su casa, para él fue un día cargado de mucha sorpresas que jamás espero, estaba feliz de que el castaño había ido por él.
Suspiro un poco mientras recordaba el beso que el mayor le había dado, le había gustado tanto, aún no lo creía.
Todos sus pensamientos fueron explotados como burbuja al escuchar la voz de su madre.
Trisha: ¿Quién era ese hombre zaynie? - preguntó.
Zayn: Ahh..él...es Liam -el menor no sabía que responder más.
Trisha: ¿Liam? ¿El tipo que te ayudó de aquellos malnacidos? -La mujer seguía con las interrogantes, ese tal Liam se le hacía conocido.
Zayn: ¡Sí madre! Fue él -Una sonrisa boba se plasmó en su rostro y vio que su mamá no le apartaba la vista.
Trisha: ¿Por qué ese hombre venía contigo? ¿Por qué lo besaste zayn? - trisha seguía con el cuestionario pero era porque estaba muy preocupada por su bebé.
Zayn: ¡Eh! Él...llegó a la universidad de nuevo - hizo una pausa viendo como su madre le quedaba viendo fijamente - él..me invitó a un helado y... solo eso madre.
Trisha: ¿y por qué el beso? - no es que no confiara en zayn, lo que pasa es que ella no confía en el tal Liam.
Zayn: ¡Madre! - suspiro - solo fue un beso en la mejilla nada más - mintió, pero no debía contarle a su madre - ¡No te preocupes!
Trisha: zayn, ven aquí -Le hizo un espacio para su hijo en el sofá, su hijo se levantó y se ubicó donde su madre le había dado lugar.
Zayn arrecostó su cabeza sobre las piernas de su madre, mientras ella acariciaba el cabello de su hijo.
Trisha: bebé - hizo una pausa mientras suspiraba - yo solo quiero que seas feliz y que nada malo te suceda, soy tu madre y jamás me gustaría verte destruido o que algo malo te suceda, me moriría si algo malo te llegase a pasar hijo.
Zayn: No me pasará nada mamá - dijo el azabache viendo a su mamá - sé que no pasará, porque te tengo a ti y a papá y sé que papá nos cuidara mucho - suspiro al pensar en las palabra que Liam había susurrado a su oído - Tuviste tanta suerte de casarte con papá, son mi pareja favorita del siglo.
Trisha le sonrió a su hijo, ella sabía la suerte que tenía al haber aceptado a yasser, lo amaba y lo sigue haciendo como el primer día que lo conoció, y tenía tanta suerte de tener un hijo maravilloso como zayn.
Trisha: Bueno...cuéntame del tal Liam ¿cuál es su apellido?
Zayn: Liam payne - dijo sin mas.
Trisha se encontraba desconcertada...ese apellido - ¡Mierda! Pensó la mujer, no podía ser posible.
Zayn: M-madre...¿Sucede algo? - preguntó el azabache al ver a su madre tan desconcertada.
Trisha: N-no bebé...E-es mejor que vayamos a preparar la comida, n-no tarde en venir tu padre.
Un payne, no podía estar pasando, tenía que hablar con yasser cuando estuviese.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.