"La realidad baila sola en la mentira"
El menor tomó la mano del castaño y sonrió, aún su vientre dolía un poco pero trató de levantarse, gimió un poco y sujetó su vientre con su mano.
Liam: ¿Qué crees qué haces, bebé? ¿Ah? - No podía enojarse con el menor ni aunque quisiera, sólo con ver esos lindos ojos, por los cuales había quedado cautivado desde Niño.
Zayn: Y-ya no soporto estar acostado ni un minuto más - habló el menor mientras trataba de bajarse de la camilla.
Liam: Ven, te ayudo - sonrió y tomó de la cintura al menor y lo ayudó a ponerse de pie - ¿necesitas algo? - preguntó mientras veía a los ojos al azabache.
Zayn: ¡Mmmm! Realmente sí - sonrió, últimamente tenía antojos de chocolate, y eso que anteriormente no le gustaba mucho, el chocolate se había vuelto su desayuno, almuerzo y cena; ya que era lo único que no vomitaba - ¿podrías ir y traerme muchos chocolates? - hizo un lindo puchero para que el mayor le hiciera caso.
Liam: debes de comer mejor, bebé, mucho chocolate te puede caer mal - habló mientras acariciaba la mejilla del menor - mejor te traeré un sándwich.
Zayn: No - hizo un puchero - yo quiero chocolates - sus ojitos brillaron al pensar en el chocolate - y si puedes, trae una caja de fresas - sonrió.
El mayor rodó los ojos divertido y besó los labios del menor.
Liam: está bien, iré por los malditos chocolates, quiero que vayas a la sala con tus amigos y tu padre y te quedes ahí mientras vuelvo, ¿bien? - dijo mientras acompañaba al menor hasta la puerta del cuarto.
Zayn: está bien, Li, pero apúrate - tenia mucha hambre y el chocolate le caería muy bien.
El mayor volvió a besar al azabache, quien diría que alguien como él amara a alguien tan tierno y hermoso como zayn, el menor merecía a alguien mejor, no a un mafioso y asesino, suspiró y se alejó del azabache buscando una máquina expendedora.
(...)
El mayor estaba desesperado esperando en la sala de espera junto con los mejores amigos de su hijo, pero el que llamaba su atención era Shawn, a ese tipo le pareció verlo en algún lado, todo era un enredo.
Alzó su mirada y vio a su hijo acercarse por el pasillo, se levantó de inmediato y caminó hacia su hijo el cual parecía un poco ido.
Yasser: ¿Q-Qué sucede, mi niño? - preguntó el papá viéndolo con preocupación y guió a su hijo hacia el sillón m.
Zayn: N-No pasa nada papá, gracias por preocuparte - le sonrió tratando de calmar a su papá.
Yasser: Estaba preocupado, ¿donde estabas? - besó la cabellera de su hijo, no soportaba la idea de que le hicieran daño a su pequeño retoño.
Zayn: Y-yo...fui al baño, me sentía un poco mal del estómago así que fui - sonrió - pero ya estoy acá, papá - abrazo a su padre.
El azabache vio a su alrededor y encontró a Shawn en el regazo de niall dormido completamente, sonrió con ternura al ver a su amigo de esa forma mientras su novio acariciaba su cabello, por otro lado, harry estaba acostado en uno de los sillones bien abrigado y cayendo del sueño.
Zayn: h-harry - susurró tratando de despertar a su mejor amigo - harry - volvió a decir, sólo que esta vez lo tocó hasta hacerle despertar.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise [Ziam]
FanfictionY de repente llegaste tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... Y tú me necesitas a mi.