capítulo 1

140 0 0
                                    

3 años atrás.
Angie: es mejor terminar Nicola debemos hacerlo por lo sano.
Nicola: pero intentemolo por Isabela.
Angie: Nicola lo hemos hecho dos veces ya y seguimos en lo mismo.
Nicola: siempre hay una última vez Angie, tu sabes lo que siento por ti.
Angie: Nicola es lo mismo que siento yo por ti te amo y tu lo sabes pero ya no puedo más con esto, cuando estamos juntos no hacemos más que pelear por tonterías de ambos.
Nicola: no seré más celoso, yo te amo mucho Angie.
Angie: hagámoslo por Isabela Nicola ella merece que sus padres se tengan cariño y así como vamos podemos terminar mal.
Nicola: estas segura de está decisión.
Angie: si y es por Isabela y porque de verdad me está afectando a mi esto.
Nicola: entonces me iré, vamos por Isabela.
Angie: empecemos desde ya Nicola se lo decimos a Isabela que sus papá seguirán siendo amigos pero nada más de cariños entre ambos.
Nicola: está bien se lo diremos, y si con el tiempo nos extrañamos y no nos olvidamos.
Angie: hablaremos hay Nicola mientras tanto uno no sabe lo que pueda pasar, lo único que te pido que si encuentras a otra persona Piénsalo bien antes de presentársela a Isabela.
Nicola: lo mismo te digo a ti entonces no quiero que cualquier tipo entre a la vida tuya y más a la de Isabela.
Angie: si Nicola aunque lo único que te aseguro es que Isabela siempre será mi prioridad en todo lo que yo haga.
Nicola: lo mismo para mi y tu eso quiero que lo tengas presentes.
Angie: eso lo t3ngo muy claro Nicola se que tu eres un gran padre y no podía haber elegido a  mejor padre para mi hija.
Nicola: gracias Angie.
Angie: de nada Nicola.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora