Nicola: nada mamá.
Fiorella: pero entonces porque lloras.
Nicola: me junte con ella porque me llamo hoy llorando que necesitaba juntarse conmigo porque tenía que contarme algo muy importante.
Fiorella: y que era eso tan importante que te tenía que contar.
Nicola: me fijo que estaba embarazada.
Fiorella: pero hijo no perderás a Angie porque cuando tu estuviste con ella tu no estabas con Angie.
Nicola: eso lo se mamá, pero Andrea me dijo que si yo no estaba con ella se iba a ir con mi hijo, con mi hijo mamá.
Fiorella: ella no puede hacer eso hijo, lo que está haciendo es obligarte a estar con ella.
Nicola: lo se mamá pero Angie si se entera se que se va poner mal y Angie es tan buena que se va sacrificar y me va a dejar libre y es lo que menos quiero.
Fiorella: hijo debes ser claro con Angie.
Nicola: lo seré mamá, pero justo cuando estaba tan bien con ella con mi familia las perderé por segunda vez.
Fiorella: hijo mío, debes ser fuerte en estos momentos y no dejarte manipular por Andrea.
Nicola: pero mamá es mi hijo.
Fiorella: si lo se hijo, porque será mi nieto pero debes estar seguro primero si esta embarazada.
Nicola: si esta embaraza por que me mostró la ecografía y salía que cumplirá un mes.
Fiorella: entonces debes decirle tu a Angie antes de que Andrea se te puede adelantar.
Nicola: pensar mamá que hoy estábamos tan bien , haciendo la lista fe invitados para el cumpleaños de Isabela comprando las cosas para ahora estar así que el mundo se me vino abajo en tan sólo un rató.
Fiorella: hijo no se que más decir que dile a Angie pero no te guardes nada Cuéntale toda la verdad hasta que Andrea te esta manipulando.
Nicola: si mamá se lo diré me iré para contarle todo entonces mamá.
Fiorella: ve hijo.
Nicola: gracias mamita.