Capítulo 103.
Iris: ya jazmín esta listo Marcelo nosotras nos vamos.
Angie: esta bien mamá.
Jazmín: suerte con todo hermana nos vemos en la iglesia nosotras vanos con las chicas y hay te esperamos.
Angie: esta bien.
Angie comienza a bajar y esta Marcelo esperandola esta muy alegre.
Marcelo: te ves preciosa hija.
Angie: gracias papá tu igual estas guapo.
Marcelo: lose hija y ya ahora serás señora hija.
Angie: si pero con el mejor hombre que pudo existir en todos los sentidos buen padre, buen enamorado, buena persona y lo mejor de todo es buen ser humano con todas las personas a su alrededor.
Marcelo: si de eso no tengo duda hija porque desde que lo conozco me Di cuenta que el realmente te ama y ama a sus hijos.
Angie: si a pesar de que pasamos miles de pruebas acá nos ves que nos casaremos.
Marcelo: y serán completamente felices hija muy felices.
Angie: como lo serás con mamá.
Marcelo: dejemocelo al tiempo hija.
Angie; esta bien papá pero la quieres aún
Marcelo: si hija la quiero pero igual la entiendo a tu madre debe ser difícil para ella todo esto por tus hermanos.
Angie; lo se pero conozco a mis hermanos y se que ellos entenderán todo esto.
Marcelo: por eso estamos con calma.
Angie: ya vamos llegando.
Marcelo: si hija, antes de llegar quiero que sepas que te amo muchísimo y puedes contar conmigo para lo que necesites.
Angie: yo también te amo papá y gracias por hacerme sentir tan bien todo estos meses y se que podré confiar en ti siempre.