capítulo 37

50 0 0
                                    


Todos se bañaron para luego salir a Disney junto a los demás compañeros.  Isabela estaba muy sorprendida por todo lo que ella veía sus monitos preferidos se sacaba fotos con todos los monitos animados que ella veía.
Angie y Nicola lo mismo contento por como veian a Isabela contentísima aunque igual ellos aprovechaban de sacarse muchas fotos juntos solos en familia los tres.
Fiorella igual ya que para ella era algo nuevo y todo le encantaba.
Isabela: mamá me ha encantado estar en Disney junto.
3 días después.
Nicola estaba muy cariñoso con Angie y Angie se estaba confundiendo mucho.
Llamando a sheyla.
Sheyla: amiga como lo has pasado.
Angie: super bien lo he pasado increíble aún no puedo creer todo lo lindo que la estoy pasando.
Sheyla: que bueno amiga.
Angie: sabes te tengo que decir algo muy importante.
Sheyla: que pasó amiga.
Angie: no se que me esta pasando con Nicola, me esta confundiendo demasiado y eso no quiero ya que el tiene su pareja y no quiero pasar por esto otra vez.
Sheyla: porque amiga que esta haciendo.
Angie: esta haciendo todo, esta de lo más cariñoso conmigo, me trata super lindo y eso me confunde estos tres días que llevamos acá y aún queda 1 semana más.
Sheyla: pero entonces debes hablarlo con el para que no te trate así porque al final tu te estas confundiendo.
Angie: lo voy hacer y que has sabido de Alfredo.
Sheyla: te fuiste y llamo a la hora y no le contesté estuvo llamando casi todo el día así que le contesté al otro día y no te imaginas como se puso vino hasta la casa hacer un show super acuático así que pato lo tuvo que sacar amiga pero fue muy agresivo.
Angie: voy a tener que terminar con el ya me cansaron sus celos.
Shyela: es lo mejor que puedes hacer.
Angie : si porque además estoy confundida y es mejor que este sola.
Sheyla: ya amiga te dejo y saludos a todos por allá.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora