capítulo 63

40 0 0
                                    

Capítulo 63.
Plan de Luis.
Luis: entonces cuando Angie tenga a su hijo le llevaré a uno de ellos estas de acuerdo.
Andrea: si pero que pasará con nosotros, nos iremos juntos luego de todo esto.
Luis: claro que si pero primero quiero hacerle todo el daño a Angie por que gracias a ella perdí muchas cosas.
Andrea: yo no llevaré esta niña conmigo.
Luis: nos iremos sólo tu y yo además al bebé de Angie que robe lo llevaré a un hogar donde abandonan lo haré pasar como que se abandonó.
Andrea: pero debe ser Lejos de acá.
Luis: si además tengo muchos contacto para que no lo pueda encontrar esta será mi mejor venganza contra ella.
Andrea: tan bien se creyeron todo, y gracias por conseguir siempre todo los exámenes todo.
Luis: claro te dije de un comienzo que todo iba a salir todo bien.
Andrea: si aunque el otro no quiso seguir pero bueno tu y yo seremos felices.
Luis: ese no me importa nada y claro que seremos felices después de haber lastimado todo.
Andrea: si igual estoy bien aburrida ya te quiero ver.
Luis : falta muy poco para vernos Andrea.
Andrea: re juro que lo estoy contando todos los días, además este imbécil de Nicola me cuida no me deja hacer nada, no lo veo casi nada pero la enfermera que contrató esta todo el día encima de mi además de la madre.
Luis: debes aguantar esta fue la única solución
Angie: si y la estoy disfrutando con sólo hacerle daño a Angie que es lo que más me gusta de todo esto.
Luis: a mi igual.
Andrea: ya mejor cuelgo porque puede entrar cualquier persona.
Luis: si ahora te llamaré mañana a esta misma hora si para que estés pendiente.
Andrea : claro que lo estaré, recuerda que te amo.
Luis: yo igual Andrea.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora