capítulo 55

56 0 0
                                    

2 semanas después.
Angie y Nicola estaban super bien ya que su relación iba creciendo mucho más, un llamado a Nicola de Andrea llorando que quería juntarse con el.
Nicola: que te pasa Andrea.
Andrea: Nicola de verdad lo que te voy a decir me enteré recién ayer.
Nicola: pero a mi no me importa nada de ti, nosotros hemos terminado hace bastante.
Andrea: como que bastante Nicola fue hace poco .
Nicola: y eso que tiene que ver haber dime que te pasa.
Andrea: lo que pasa que llevaba días, que día una semana sintiéndome super mal, entonces mi amiga me obligó ir al hospital para que me viera un doctor entonces fuimos ayer y me enteré que estoy embarazada y este hijo que espero es tuyo.
Nicola: que me estás diciendo.
Andrea: lo que escuchas la otra semana voy a cumplir un mes de embarazo Nicola.
Nicola: pero tu me decías que siempre te cuidaba Andrea así que me parece raro.
Andrea: no siempre resulta eso Nicola así que serás padre nuevamente esto nos unirá siempre.
Nicola: si es así como dices me are cargo porque siempre será así pero el hijo que esperad es lo único que nos unirá yo estoy con Angie y eso no cambiará nunca.
Andrea: si tu no estás conmigo Nicola yo y mi hijo nos iremos de acá y no nos verás nunca más en tu vida.
Nicola: Andrea tu no puedes hacer eso.
Andrea: si puedo así que tu decides Angie o tu hijo.
Nicola: te vas arrepentir de esto. Y se fue del lugar.
Nicola estaba super mal  por la noticia que había recibido ya que el amaba con todo su corazón a Angie , así que decidió ir donde su madre.
Fiorella: hijo que te pasa porque estas así.
Nicola: mamá yo no quiero perder a Angie otra vez ella es el amor de mi vida.
Fiorella: tu no la perderás hijo.
Nicola: si mamá, hoy me junte con Andrea.
Fiorella: que hiciste Nicola con ella.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora