Capítulo 69.
Nicola: a mi me dolió no decir te la verdad.
Angie: si ese día lloré mucho, mucho pero luego Isabela me dijo que tu estabas muy triste en tu boda.
Nicola: eso te dijo.
Angie: si me dijo que tu además no le diste ni un beso como el que me dabas a mi.
Nicola: es verdad mi madre es testigo de todo.
Angie: ya si te creo yo te amo Nicola pero debemos actuar con precaución.
Nicola: todo lo que me digas Angie, con tal de estar bien tu y yo. Dijo abrazandola un poco ya que el vientre de Angie estaba grande y luego beso el vientre de Angie.
Angie: se mueven altiro cuando sienten a su padre.
Nicola: te amo mucho amor.
Angie : y yo a ti, pero esto quedará entre tu y yo no le debemos decir a Isabela porque ya sabes como se pone ella.
Nicola: esta bien sólo entre tu y yo, bueno aunque sheyla y pato ellos nos pueden ayudar a estar juntos.
Angie: ellos saben, bueno sheyla siempre supo todo.
Nicola: esta bien ahora como enfrentare a Andrea cuando llegue.
Angie: no debe sospechar nada, debes seguir siendo como eres con ella aunque nada de besos.
Nicola: eso te lo juro nada de besos.
Angie : ya está bien amor. Besandolo con beso muy apasionado.
Nicola: me está llamando Andrea.
Angie: contestale.
Nicola: dime Andrea.
Andrea: te falta mucho.
Nicola: si entramos hace poco haber la película.
Andrea: esta bien, luego irás a dejar a tu hija.
Nicola: si luego la voy a dejar y me voy a casa
Andrea: esta bien.