capitulo 68

56 0 0
                                    

Capítulo 68.
Nicola: que pasa Angie.
Angie: lo que te diré me lo debes jurar que no se lo dirás a nadie.
Nicola: tu sabes que siempre lo puedes hacer.
Angie: ya primero tu bien sabes que mi padre  no es Luis cierto.
Nicola: si me lo dijiste.
Angie: ya entonces yo no quería denunciar a Luis por que el me amenazó pero no fue con hacerle daño a mi madre fue a Isabela.
Nicola: como a Isabela que le iba hacer. Un poco alterado.
Angie: si por eso no pude hacerlo y el siempre me tenía observado cuando iba a ver a mi madre.
Nicola: y como te atreviste a contarme ahora.
Angie: porque hoy me junte con mi madre y ella me contó otra cosa que me hizo decir toda la verdad.
Nicola: que fue lo que te dijo.
Angie: mi madre hoy escucho hablar a Luis con otra persona que decía que tenía todo como planeado robar a unos de los hijos cuando naciera y que luego se iba a ir y lo malo que la otra persona tu la conoces.
Nicola: quien es esa persona.
Angie: ella es Andrea tu esposa que ellos planearon todo además Alfredo igual estaba pero el de retiro y que el hijo que espera ella nones tuyo si no de mi padre, bueno Luis.
Nicola: no puedo creer todo lo que me dices Angie.
Angie: yo tampoco lo creia pero después si lo confirme.
Nicola: le diré a Andrea entonces me tendrá que contar todo.
Angie : no Nicola  tenemos que hacer todo muy bien, primero le diré a sheyla y pato que se lleven a Isabela de acá , luego tendré que tener a mis hijos en otro lugar donde sólo sepan tu y Fiorella nadie más.
Nicola : pero yo no puedo seguir con esto, Andrea me separo de ti Angie.
Angie: tranquilo eso cambiará bueno si tu quieres.
Nicola : claro que cambiará yo te amo cada día más y te juro que yo no duermo con Andrea.
Angie: no me lo debes decir te creo, aunque te confieso que me dolió mucho cuando te casaste.

amor  Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora